Solicitar cambio de nombre en un tema
Por _SuBCeRo_ el Sábado, 15 de Mayo del 2010 - 7 respuestas - 557 lecturas
Por fin se hace justicia.
Ese tema me está transtornando, afecta a mi rutina, no debido al tema en sí, sino al revuelo que ha generado un tema cuyo mensaje es "Cuando Tanke tiene hambre se come el coño de tu madre".
Para colmo intenta camuflar tu Beat bajo el nombre de otro productor...:S
En fin, no voy a decir nada más que me caliento. xd
Todos mis beats de uso libre están registrados en el registro mercantil y tienen licencia Creative Commons. Ese hombre te engañó y ademas se ha lucrado de mi trabajo. Me gustaría que me dieses algunos datos personales de ese buen hombre, aunque si me da ÉL a mí esos 5 euros pa unas birras nos ahorramos movidas y papeleos.
Todos mis beats de uso libre están registrados en el registro mercantil y tienen licencia Creative Commons. Ese hombre te engañó y ademas se ha lucrado de mi trabajo. Me gustaría que me dieses algunos datos personales de ese buen hombre, aunque si me da ÉL a mí esos 5 euros pa unas birras nos ahorramos movidas y papeleos.
pero si haces eso despues eres tu el k te estas vendiendo.... xdxd
es komo el k le hechan del kurro y luego buska follon por kosas internas pero si le sueltas 200 billetes se kalla...
si no te mola diselo tio k esto de ir de este palo no mola ;)
tus producciones son tuyas y si estan registradas aun mas !!
un saludoooo
A ver yo soy el primero que sube beats de uso libre, pero que un pavo de un estudio engañe a un niño para sacarle 5 euros de mierda no me hace ninguna gracia, y menos si es trabajo mio, así que lo que quiero es que ese tío me de los 5 pavos a mi pa tomarme unas birras o, lo que puede hacer tambien el pavo del estudio es darselos al chavalin éste.
A ver yo soy el primero que sube beats de uso libre, pero que un pavo de un estudio engañe a un niño para sacarle 5 euros de mierda no me hace ninguna gracia, y menos si es trabajo mio, así que lo que quiero es que ese tío me de los 5 pavos a mi pa tomarme unas birras o, lo que puede hacer tambien el pavo del estudio es darselos al chavalin éste.
lo he pillado mal yo xdxdxd
me referia a si fuese a modo de chantaje xdxd tu me das los 5 y yo me kallo...
es lo k entendi diskulpas!! ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/05/2010 a las 23:45:
Hola, hace poco he visto en la sección temas un tema grabado con una base mía.