ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Solicitar cambio de nombre en un tema

Hilo favorito

Por _SuBCeRo_ el Sábado, 15 de Mayo del 2010 - 7 respuestas - 557 lecturas

_SuBCeRo_
#1 el 15/05/2010 a las 23:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, hace poco he visto en la sección temas un tema grabado con una base mía.

Hasta ahí no hay problema, el problema es que pone que lo ha producido otro (un tal ATG).

Me gustaría que quitasen ese nombre del tema y pusiesen [Base Internet]. No quiero que aparezca el nombre de otro en mi trabajo, pero tampoco quiero que aparezca el mío, porque no me representa para nada ese tema.

Os rogaría que cambiáseis el nombre del productor por Base Internet o borréis el tema del tirón.

Un saludo y, si hace falta le rulo las pistas en wav a cualquier admin. Concretamente es el la base "Ni de lejos podéis conmigo putas", podéis encontrarla buscando por nombre Surce, estuvo hace cosa de 15 días dando el coñazo por el TOP.

Gracias de hantebraso

_SuBCeRo_
#2 el 15/05/2010 a las 23:46:

Se me olvidaba adjuntar el link del tema:

Paktohh.
#3 el 16/05/2010 a las 08:41:

Por fin se hace justicia.

Ese tema me está transtornando, afecta a mi rutina, no debido al tema en sí, sino al revuelo que ha generado un tema cuyo mensaje es "Cuando Tanke tiene hambre se come el coño de tu madre".

Para colmo intenta camuflar tu Beat bajo el nombre de otro productor...:S

En fin, no voy a decir nada más que me caliento. xd

SARROCA
#4 el 16/05/2010 a las 20:33:

Hecho!  ;oK

_SuBCeRo_
#5 el 17/05/2010 a las 02:02:

Todos mis beats de uso libre están registrados en el registro mercantil y tienen licencia Creative Commons. Ese hombre te engañó y ademas se ha lucrado de mi trabajo. Me gustaría que me dieses algunos datos personales de ese buen hombre, aunque si me da ÉL a mí esos 5 euros pa unas birras nos ahorramos movidas y papeleos.

narkohh
#6 el 18/05/2010 a las 11:18:

_SuBCeRo_, el día 17/05/2010, dijo:

Todos mis beats de uso libre están registrados en el registro mercantil y tienen licencia Creative Commons. Ese hombre te engañó y ademas se ha lucrado de mi trabajo. Me gustaría que me dieses algunos datos personales de ese buen hombre, aunque si me da ÉL a mí esos 5 euros pa unas birras nos ahorramos movidas y papeleos.

pero si haces eso despues eres tu el k te estas vendiendo.... xdxd

es komo el k le hechan del kurro y luego buska follon por kosas internas pero si le sueltas 200 billetes se kalla...

si no te mola diselo tio k esto de ir de este palo no mola ;)

tus producciones son tuyas y si estan registradas aun mas !!

un saludoooo

_SuBCeRo_
#7 el 18/05/2010 a las 12:03:

A ver yo soy el primero que sube beats de uso libre, pero que un pavo de un estudio engañe a un niño para sacarle 5 euros de mierda no me hace ninguna gracia, y menos si es trabajo mio, así que lo que quiero es que ese tío me de los 5 pavos a mi pa tomarme unas birras o, lo que puede hacer tambien el pavo del estudio es darselos al chavalin éste.

narkohh
#8 el 18/05/2010 a las 12:20:

_SuBCeRo_, el día 18/05/2010, dijo:

A ver yo soy el primero que sube beats de uso libre, pero que un pavo de un estudio engañe a un niño para sacarle 5 euros de mierda no me hace ninguna gracia, y menos si es trabajo mio, así que lo que quiero es que ese tío me de los 5 pavos a mi pa tomarme unas birras o, lo que puede hacer tambien el pavo del estudio es darselos al chavalin éste.

lo he pillado mal yo xdxdxd

me referia a si fuese a modo de chantaje xdxd tu me das los 5 y yo me kallo...

es lo k entendi diskulpas!! ;)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido