SORTEO ZPU - Ganadores del sorteo
Por Damia el Miercoles, 21 de Octubre del 2009 - 16 respuestas - 890 lecturas
24 de Octubre del 2009 (Concierto en Bilbao). Ganadores:
- Pablo Aldamiz-Echevarria (Bilbao)
- Ibon Basterretxea (Bilbao)

¿El sorteo solo es para los que sean residentes en la misma ciudad que el concierto?
Bueno...habrá que esperar a que haya un sorteo de algun concierto en Ciudad Real.
No, puede participar cualquiera para cualquiera de las ciudades. En el formulario del sorteo puedes introducir a cual de las fechas de la gira quieres ir.
Lógicamente los participantes suelen elegir sus ciudades o ciudades cercanas.

Pues que casualidad que para el concierto de Valladolid hayan ganado residentes en Valladolid y para el de Bilbao dos personas de Bilbao.
Casualidad? Los participantes escogen la fecha de concierto que es en su ciudad o ciudad cercana. ¿Porque iba alguien de málaga participar para el concierto en Bilbao? Claro que se alguno se culea por ahí escogiendo conciertos en la otra punta, pero 90% de los participantes de cada concierto son de esa misma ciudad. Es lógica, no casualidad.
¿Cuándo se publicarán los ganadores de las entradas del concierto de Málaga?
Gracias! :)

Pues yo soy de Ciudad Real y por distancia me podria venir mejor el concierto de Madrid,pero al rellenar el formulario mi preferencia ha sido Alicante,que aunque me pille mas lejos,allí tengo familia y tendria donde poder pasar la noche (en todo caso que ganara las entradas).
Los ganadores de cada sorteo se anunciaran un día antes de la fecha solicitada??
Los ganadores de los respectivos conciertos se darán unos días antes de cada concierto. Con tiempo suficiente para ser informados y todo lo demas.
06 de Noviembre del 2009 (Concierto en Málaga). Ganadores:
- Alfonso Garcia-Laez (Granada)
- Sergio Ruesca (Málaga)
- Silvina Rampas (Alicante)
- Aitor Garcia (Elche)
13 de Noviembre del 2009 (Concierto en Vigo). Ganadores:
- Enoc Estévez
- Pablo García
- Raúl Rodríguez
- Sheyla Maria del Rio
Ganadores del concierto del 20 de Noviembre
- Alberto Fernandez Martin
- Adrian Garnacho Alaya
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/10/2009 a las 20:25:
Vamos a usar este hilo para ir publicando los dos ganadores de cada concierto de la gira de ZPU, así pues los dos primeros ganadores son los siguientes:
23 de Octubre del 2009
- Francisco Garcia Nieto (Valladolid)
- Ignacio Rodriguez Sanz (Valladolid)
Felicidades a los ganadores, nos ponemos en contacto con ellos para informarles sobre el premio.