ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

soundcloud

Hilo favorito

Por alexandrealonso el Viernes, 28 de Junio del 2013 - 2 respuestas - 528 lecturas

alexandrealonso
#1 el 28/06/2013 a las 15:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tendriais que implementar lo de los enlaces de soundcloud. que se ven guay. lo que esta ahora esta fatal. esta es mihumilde opinion. ggracfias por leerme

Ziko
#2 el 04/07/2013 a las 17:25:

Hola Alex, deberías especificar de qué hablas. Soundcloud, donde?

_SuBCeRo_
#3 el 22/08/2013 a las 06:31:

No sé exactamente a que se refiere Ziko, pero dado que SoundCloud se ha autoimpuesto y es ya un referente en cuanto a música estaría bien que debajo de cada tema / base / álbum se pudiese poner un reproductor incrustado mediante flash / HTML5 con los últimos tracks del enlace de SoundCloud que tiene en su perfil esa persona (sin autoplay obviamente para evitar abusos).

Creo que eso incitaría a la gente a subir sus trabajos aquí ya que podrían darse a conocer también a través de esa plataforma además que podrían escucharse más trabajos suyos que por lo que sea no pueden ser validados aquí, como proyectos a medio, borradores de bases y mil historias más si te paras a pensarlo, creo que podría estar bien.

Saludos!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido