Spaaam
Por Carpenoctem el Domingo, 10 de Agosto del 2008 - 9 respuestas - 529 lecturas
- No han oido el tema(no digo que no este guapo, lo estoy escuchando) sino me refiero que lo haran en casi todos los laos y tantos temas no se pueden oir, es decir, vienen copian y se van.
- No votan ni de coña! Esque vamos, me juego lo que queráis a que no le dan los puntos, por regla de si el tiene más puntos que yo me gana, por lo tanto, no le doy puntos.
estoy de acuerdo, en mi maqueta tengo varios de esos, el ultimo dice:
YHEEEEEEEE!MI APOYO AHI,TOMA PUNTOS!PASAROS POR AKI Y DEJAD ALGUN COMENTARIO,SE AGREDECE!!!!REYES DEL UNDERGROUND!!!
y os aseguro que ni los puntos ni las descargas se movieron, y ese mismo lo vi en otros trabajos,o tiene 50000 megas de velocidad o es imposible que haya descargado, escuchado y votado a tanta gente en tan poco tiempo, ya que ese mensaje se repite por mil maquetas.

fijate que lo que has dicho, esta igual en el 2º tema del top de temas.
jajajaj
para que veas, yo cuando algun desconocido me hace spam, ni lo miro,en su momento a mi se me llamo la atencion por hacer spam y te aseguro que no era ni la mitad de lo que muchos hacen, pero en fin :X
Por eso mismo hacemos lo posible para erradicar estos mensajes, pero no siempre los veomos. Normalmente os pediría que hicierais uso del boton de "Reportar" en los mensajes por lo que me llegaría a mi un mensjae avisando de ello y me encargaría de revisar y borrar. Lo malo es que hay un error en el boton de "Reportar" y el webmaster anda de vacaciones, asique... hay que esperar. En todo caso, podéis mandarme un mensaje pirvado o avisar en un hilo diciendo "tal y tal (con link) está haciendo spam" y yo me encargo de solucionarlo ;oK
En cuanto esté arreglado el botón de reportar se le va a dar muuuucho uso... jejejejejeje xD xD

Skizo, esperaremos a que arreglen el boton, porqué si no estar enviandote mensajes privados, al final será un coñazo para ti y para nosotros jeje
Buen verano!

ZIKO, esperaremos a que arreglen el boton, porqué si no estar enviandote mensajes privados, al final será un coñazo para ti y para nosotros jeje
ZIKO, ZIKO, ZIKO ,ZIKO. Que me havia equibocado, mecachís! Disculpa :#)
Skiller :@ de que te ries? xD
estoy de acuerdo, en mi maqueta tengo varios de esos, el ultimo dice:
YHEEEEEEEE!MI APOYO AHI,TOMA PUNTOS!PASAROS POR AKI Y DEJAD ALGUN COMENTARIO,SE AGREDECE!!!!REYES DEL UNDERGROUND!!!
y os aseguro que ni los puntos ni las descargas se movieron, y ese mismo lo vi en otros trabajos,o tiene 50000 megas de velocidad o es imposible que haya descargado, escuchado y votado a tanta gente en tan poco tiempo, ya que ese mensaje se repite por mil maquetas.
En una de las mias tambien esta el mismo ¬¬ y tambien pasaba lo que comentas ni los puntos ni las descargas se movieron.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/08/2008 a las 21:08:
Me hace gracia, el otro dia leí un hilo sobre esto (iva a fimar ahí, pero esta cerrado).
La cosa es que entro en el 2º tema del top de temas.
Y veo en la primera pagina, no he seguido solo en la primera, donde caben 7 comentarios.
Todos son CASI IGUALES, solo canvia la firma y el nick del usuario que lo envia, todos son ...
Muy guapo te dejo mis puntos, pasate por lo mio : VER ENLACE.
Bueno, pues que yo digo dos cosas.
- No han oido el tema(no digo que no este guapo, lo estoy escuchando) sino me refiero que lo haran en casi todos los laos y tantos temas no se pueden oir, es decir, vienen copian y se van.
- No votan ni de coña! Esque vamos, me juego lo que queráis a que no le dan los puntos, por regla de si el tiene más puntos que yo me gana, por lo tanto, no le doy puntos.
Lo siento si el mensaje crea polemica, ya que es un tema bastante usado.
Lo siento por si no va al sitio, pero la verdad que vengo de mala ostia, llego a casa miro eso y me he puesto nervioso, no porqué me afecte ni nada, si no porqué estoy picao y algo tenia que desahogarme y no me estoy desaogando, pero tengo la mano muerta de escribir...
Saludos