ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Spam?

Hilo favorito

Por BHM el Miercoles, 7 de Julio del 2010 - 2 respuestas - 382 lecturas

BHM
#1 el 07/07/2010 a las 17:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lllevo ya unos años usando este portal, no tanto para comunicarme como muchos de vosotros u opinar sino mas bien como servidor donde colgar mis trabajos. Siempre me ha gustado la filosofia de esta pagina y sus normativas.

Pero, ya veis, una cadena es tan fuerte como el mas debil de sus eslabones. Si bien he tenido la suerte de tratar con algunos administradores cojonudos (un saludo, Kaim), hay otra gente, que por supuesto me abstendre de citar, que confunde "la filosofia de la empresa" con "lo que ellos creen que es la filosofia de la empresa".

La razon de mi firme protesta es la siguiente: ¿Como puede ser spam decir que la HHN recomienda mi maqueta este mes, teniendo en cuenta que lo he comentado en el hilo del propio articulo? Ya que el articulo no lo cita, yo lo hago como usuario de la pagina, pero parece que alguien lo ha considerado spam. SPAM es correo basura publicitario no deseado, es decir, algo que sea obviamente diverso al tema que se esta tratando con el fin de promocionar algo. ¿Puede entonces considerarse spam decir en el hilo de la HHN de Julio, "aki recomiendan mi maketa"? En mi opinion, boicotear a gente como nosotros, ke no somos nadie en el mundo del rap, sino mas bien "supporters" va totalmente en contra de la ideologia de la pagina.

Pero claro, es mi opinion... Como vemos, existen otras diferentes...

Ziko
#2 el 07/07/2010 a las 18:22:

En HHGroups se considera Spam todo enlace a trabajo pegado en comentarios o cualquier forma incitar a descarga/escucha/votación/comentarios realizada de forma escrita. Los comentarios no están para hacer publicidad, sino para comentar los contenidos en cuestión.

En tu caso, comentar que tu trabajo también aparece en la revista es comentar la noticia, dejar enlace y pedir directa o indirecamente que la peña se pase a descargarla es publicidad, y como toda publicidad en los comentarios es spam, este borrado de tu comentario es totalmente conforme a las normas.

Hablar de boicot es patético, boicot es una acción intencionada de denigrar un producto, una marca o una persona. HHGroups no habla en las noticias de las maquetas de HHNation nombra en su revista, a excepción de la que la misma web destaca junto a la revista, de eso trata la colaboración. Por lo tanto tu reproche de boicot es fruto de puro y desmedido ego. La forma que hemos tratado tu trabajo en la noticia es exactamente la misma con la que tratamos a todos los demás trabajos underground que aparecen de una u otra forma en la revista. De igual forma no hemos tratado tu comentario de distinta manera que ningún otro comentario con enlaces o incitante a descargar/escuchar/comentar/votar... El trato a tu persona, a tu trabajo, y a tu comentario no ha sido distinto de cualquier otro.

No tiene sentido discutir esto, tu reproche es totalmente falto de razón. En cuanto al spam creo que ya queda aclarado, toda publicidad y links en los comentarios no están permitidos.

Ziko
#3 el 07/07/2010 a las 18:29:

PD: No te es posible juzgar que parte del equipo que confuden lo que hay con lo que "lo que ellos creen que es la filosofia de la empresa". Puesto que por lo visto no conoces "la filosofía de la empresa". Haciendote ese jucio, no estás haciendo otra cosa que imponer TÚ a HHGroups lo que TÚ crees que debería ser "la filosofía de la empresa".

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido