ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Subida de temas restringido?

Hilo favorito

Por Feroz el Lunes, 28 de Diciembre del 2015 - 32 respuestas - 3.954 lecturas

Anubis.t.k
#21 el 02/06/2016 a las 18:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues ya tengo 26 bases, 5 temas y 1 video y aun no se me habilita la opción. Ya dudo que se me habilite la opción de subir temas :/ He mandado mensajes y no han tenido ni siquiera la cortesía de responder con un "no".

JotaC-10
#22 el 26/06/2016 a las 20:15:

Ya yo llevo varias bases subidas, y quiero que por favor me habiliten la subida de temas. saludos

54RecordZ
#23 el 13/08/2016 a las 02:28:

Me gustaría que me activasen la subida de temas, acá ya subí mis piezas, algun tema e igual he subido instrumentales que por cierto una de ella estuvo en el top casi un mes entero... No entiendo por que estoy entre los que están fuera

bryker
#24 el 02/11/2016 a las 12:55:

La verdad que esto como ya han dicho es un poco o bastante injusto... algunos por si fuera poco que no nos aceptan un tema esta página ni a tiros (poniendo además el argumento de que el tema carece de ningún tratamiento de mezcla y mastering, lo cual me parece totalmente incompetente para un administrador de esta página) encima ahora se nos restringe la subida de temas... a donde mas vais a llegar señores de HHGroups?? En fin...

Fkw-records
#25 el 04/11/2016 a las 09:19:

Excelente esta "Tipo nueva normativa" me parece de lo más justo porque ya había peña que solo colgaba sus temas, beats o álbumes y de ahi no se le sabia si estaba viva hasta que se le daba su gana, en este caso nos están forzando a todos a darle un vistazo o escuchar la sección temas lo cual me parece PERFECTO.

Ziko
#26 el 10/11/2016 a las 09:16:

#24 "A donde vamos a llegar?" No, la pregunta es "A dónde hemos llegado?" En esta web sólo hay usuarios que quieren publicar su material, publicar, publicar, publicar... Nadie pone su granito de arena, nadie escucha lo de los demás, nadie con criterio se presta ayudar en administración. Lo unico que quiere la sociedad hoy en día es que el individuo esté en el en centro de todo "Quiero que me vean, que me escuchen..." pero nadie aporta nada a la comunidad. Así estábamos que los pocos que aportamos algo a esta comunidad teníamos que escuchar 50-100 temas al día, donde 80-90% es auténtica basura sonora, inescuchable. Hay cosas más importantes que administrar y hacer en esta web para que se mantenga en alza que escuchar esas decenas de temas de absoluta mierda, entorpeciendo todos los demás procesos necesarios en esta web. La alternativa era cerrar la sección "Temas" por completo, pero no nos pareció viable.

Siempre puedes pedir a través del contacto de sección que se te active la subida de temas, si mandas una muestra y tienes cierto nivel en el sonido, no habrá problema, pero la medida que tomamos con la restriccion no sólo fue correcta, es que no absolutametne necesaria.

MacDog
#27 el 21/11/2016 a las 23:53:

Yo creo que si no queréis ver absoluta mierda en los temas, dejéis los putos favoritismos y darle la oportunidad de subir temas a alguien que no es colega vuestro. Esta web antes era de las mejores del hiphop en españa y la habéis cagado. Llevo un año casi o más que no puedo subir temas y me meto a diario casi en la web para escuchar y bajar bases (así que no digas que esque no se aporta) Pero bueno, espero que algún admin competente solucione esto

MacDog
#28 el 29/11/2016 a las 02:18:

Buenos admins ahíii

CrhistianMs
#29 el 07/12/2016 a las 22:23:

Ami me pasa lo mismo y es injusto ya que muchos usamos estos medios para poder dar a conocer nuestros temas

Ziko
#30 el 12/12/2016 a las 22:14:

#27 Disulpa la tardanza en contestar.

Esa excusa de los colegas te la puedes ahorrar. ¿Te has mirado cuantos artistas diferentes tienen temas validados en HHGroups cada semana? ¿Te crees que tenemos tantos colegas? Te sirves de la típica excusa de siempre, absolutamente barata y que ya por números no cuadra. Y también por lógica: Que ganaria yo como persona o como web si valido solo a colegas? No crees que ganaria muchas más visitas dejando la subida abierta y descontrolada? Youtube, soundcloud, bandcamp... todos estos sitios tienen más visitas que nosotros debido a que todo kiski puede subir lo que quiere y con la calidad que sea.... Nosotros lo único que ganamos con nuestra integridad, es que usuarios reaccionen como tú.

popeye1498
#31 el 11/01/2017 a las 07:42:

Pues yo llevaba, tiempo sin entrar lo que viene siendo 1 año o 2 ( creo ) porque me mosqueo fleje que no me aceptaran ninguna vez 1 tema mio, y hasta ahora no me he enterado de lo mas minimo... entre para ver que tal iba la cosa y cuando voy a subir un tema a ver si por fin me lo aceptan, vi el mensaje ese de "restringida". Yo no hago bases, es verdad que estoy en proceso de un álbum que saldrá a mediados de año, pero tambien me gustaría poder subir temas sueltos.Tampoco hago graffitis, ni videos... ¿Entonces que hago?

Truth-teller
#32 el 05/03/2017 a las 13:35:

¿Pero y porqué tenemos que pagar el pato artistas que durante años estamos totalmente activos? ¿Qué culpa tengo yo, que subo de todo a mi perfil y de continuo, de que no os vaya bien la sección de temas? ¿O de que os de mucho trabajo, como explicabas anteriormente? No hagáis nuestro el problema, es vuestro, la solución no es limitarnos de ésta manera. Ya lleváis tiempo demostrando de qué pasta estáis hechos, y sinceramente somos muchos los que ya estamos hartos hace tiempo de vuestro nivel de obertura de culo, pero seguimos subiendo aquí nuestras cosas porque realmente lo ve mucha gente. Ahora, estáis en la cuerda floja, poco a poco ya somos muchísimos los que vamos a dejar ésta página de lado y no os lo veis venir, pero un día vais a quedaros obsoletos por no respetar al pequeño artista.

Terla
#33 el 20/05/2017 a las 15:19:

Se os va de las putas manos con las restricciones, de verdad, deberiáis ir haceroslo ver por que vaya, sin sentido ninguno. Nadie puede subir temas si no eres "popular" o si no tienes un tema ya subido, ¿entonces? ¿que carajos pasa con las personas que no tienen nada subido? esta página web era para poder ayudar a la cultura para darse mininmamente a conocer, y ahora estáis que si tal y que si cual, anda ya.

al carajo la mierda de web

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido