ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Subida de temas y errores raros

Hilo favorito

Por ave el Jueves, 15 de Enero del 2009 - 4 respuestas - 314 lecturas

ave
#1 el 15/01/2009 a las 15:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es la segunda vez que intento subir un tema y me responden:

¿La razón? No se escucha/Acelerado.

Ha ocurrido un problema en la subida del tema, es un error común, se suele solucionar fácilmente. Revisa que esté grabado con una velocidad de transmisión de 128Kbps y una velocidad de muestra de sonido de 44KHz. Una vez exportado a esos parámetros, prueba volviéndolo a subir, gracias.

Sinceramente nose que hacer, el tema esta a128kb/s y a 44Khz, y la calidad de audio del tema para nada es mala.

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 15/01/2009 a las 16:23:

Vaya liada he tenido, que me confundí respondiendo y cerrando éste hilo cuando tenía que hacerlo en otro.

Volviendo al tema...

Si has verificado que tiene dichos parámetros, expórtalo con otros programas, y si el problema sigue siendo el mismo, vuelve a postear y te daremos otra respuesta.

ave
#3 el 15/01/2009 a las 20:19:

Lo he exportado con otro software, a ver si ahora va bien. De todas maneras aunque sea por curiosidad, a que se puede deber? Los parametros son tal cual como indican las normas.

Ziko
#4 el 15/01/2009 a las 20:31:

No tiene porqué ser error del formato, también puede ser un simple error de subida (que nos aparezca el tema como pendiente, pero no esté el mp3). Es el mismo mensaje de error para ambos casos.

ave
#5 el 15/01/2009 a las 20:33:

Pero esque al final de subirlo ponia lo de el tema se ha subido correctamente xD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido