ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Subida de Trabajos

Hilo favorito

Por Maer el Lunes, 3 de Agosto del 2009 - 11 respuestas - 286 lecturas

Maer
#1 el 03/08/2009 a las 12:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Simple curiosidad, las maketas k se subieron los dias 1,2 y 3 de agosto están aún en espera no? sk he visto en las maketas que desde el 31 no se subió ninguna y de repente veo solo una nueva el dia 3 :S y me ha parecido raro. Bueno solo eso, un saludo.

Ziko
#2 el 03/08/2009 a las 13:36:

La fecha de aceptación no es la de subida. Más maquetas se aceptarán hoy.

Maer
#3 el 03/08/2009 a las 13:50:

ok ok gracias

CoPeRaTiVe.15
#4 el 03/08/2009 a las 16:55:

Ziko, el día 03/08/2009, dijo:

La fecha de aceptación no es la de subida. Más maquetas se aceptarán hoy.

Ziko, porque habeis echo esto de la calidad antes no estaba y era mejor, solo pregunto no es por meterme.:)

Ziko
#5 el 03/08/2009 a las 16:58:

No entiendo la pregunta, que tiene que ver fecha de subida con calidad?

CoPeRaTiVe.15
#6 el 03/08/2009 a las 17:00:

Ziko, el día 03/08/2009, dijo:

No entiendo la pregunta, que tiene que ver fecha de subida con calidad?

Lo hago aqui para no hacer otro tema en el foro, perdon

Ziko
#7 el 03/08/2009 a las 17:05:

Sigo sin saber cual es tu pregunta. Y por favor, no cites cuando contestas a un mensaje que han puesto justamente antes de ti ¬¬ xD

CoPeRaTiVe.15
#8 el 03/08/2009 a las 17:20:

No cito ahora xD, Bueno lo que quiero decir es que porque motivo esta esto de la calidad, en un tema, maqueta o base. me entiendes?

xD entre colegas

Ziko
#9 el 03/08/2009 a las 17:23:

Podría explicarte ahora mil, pero ya hay un hilo que lo explica todo. Leetelo, si queda duda alguna, no dudes en preguntarme.

Eso si, has dicho que estaba mejro sin y reuslta que llevas poco tiempo registrado... creo que no sabes lo que sería esto sin control de calidad.

CoPeRaTiVe.15
#10 el 03/08/2009 a las 17:26:

Gracias como de costumbre Ziko.;oK

Elemisario
#11 el 14/08/2009 a las 00:51:

Ziko, me podrias decir,quien hace los controles de calidad de sonido, y en que se basa?

porque despreciais mi trabajo,si tiene mejor calidad de sonido que la mitad de los temas de la web, y os mando un tema exclusivamente para vuestra pagina?

donde se saco el titulo de tecnico de sonido esa persona? podrias decirme concretamente el motivo con una respuesta que sea creible y no con un, falta de calidad en el audio?.

espero tu respuesta, un saludo.

Ziko
#12 el 14/08/2009 a las 02:20:

Mediante la sección de contacto puedes ponerte en contacto con el respectivo administrador, explicarle el problema y pedir esa explicación más precisa del rechazo.

A parte de eso, solo puedo indicarte la información sobre el control de calidad y decirte que la percepción que uno mismo tiene de sus temas no es la misma que uno tiene sobre lo de los demás. Es dificil aplicarle friamente el mismo criterio a trabajos propios, y lógico porque uno ha empeñado mucho trabajo y cariño en ello.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido