Subidas de maquetas
Por NobaOfficial el Miercoles, 10 de Abril del 2013 - 2 respuestas - 508 lecturas
Hola!
Actualmente los trabajos tienen una serie de ''programacion'' para que no aparezcan todos a la vez, sino que cada X tiempo aparece uno. Lo que comentas no tiene sentido alguno, debido a que se suelen aceptar mas de 5 maquetas al mes, la web está en constante movimiento cada dia, y se acumularian muchisimas.
Saludos

Yo creo que lo dice el chaval se podría hacer en cierto sentido, me explico.
Lo que podríais hacer los administradores es cada mes mojaros y decir cuales han sido las cinco maquetas que mas os han gustado.
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/04/2013 a las 19:23:
Haber lo que pienso de hace mucho tiempo es que,hay maquetas muy buenas de chavales que pueden llegar muy lejos con sus maquetas pero,en esta pagina las maquetas son subidas de 20 en 20 (irónicamente) entonces maquetas muy buenas no son escuchadas porque hay otras por encima,lo que habría que hacer es,cada persona que quiera subir su maqueta que le den una fecha fijada,¿como cuando vamos a grabar al estudio y el productor nos da hueco para grabar? pues lo mismo,entonces se podrían subir unas 5 maquetas,y al mes siguiente otras 5,entonces hay un mes de escucha y descarga exclusivamente solo para esas 5 maquetas,¿que podemos sacar de todo esto?Pues que si es subida una maqueta muy buena de un artista con talento,a las personas del hip-hop le gustara y esa maqueta y tendrán muchas descargas,y bueno con suerte se podría interesar y apostar por el algún sello discografico...Pienso que es mejor hacer eso,a subirlas todas a la vez y que las mayoría no se escuchen.Espero su respuesta,Saludos!