Subin temass
Por Uchiha el Lunes, 28 de Mayo del 2007 - 10 respuestas - 711 lecturas
eso lo tenes q dcir en el foro q vaya d sto, no en el foro libre, pa q los moderadores t ayuden
Pero si está en la sección correcta post.. En HHGroups :S
Uchiha, cuando envías material, tienes que esperar a que un administrador/colaborador lo acepte.
Está en pendientes:
Autor: Somos diferentes kevin y cj
Título del tema: Mi princesa
Fecha: 28/05/2007
Subido por: Uchiha
En cuanto alguien del equipo se ponga a aceptar, si lo confirma será subido ;oK
Tema aceptado: Somos diferentes - Kevin y CJ - Mi princesa
Para las próximas veces, espera un poco que será que estamos liados :)
Además verás que te ha llegado un mensaje en Mensajería Privada diciendo que ha sido aceptado (ahí te debería llegar un mensaje si el trabajo ha sido rechazado o aceptado creo)
Un saludo ;oK
¿¿¿cuales eran las condiciones para k un tema sea aceptado,aparte d estar en mp3??
Añadir a lo ke dijo Kamae en sus tiempos que para subir un tema TIENE QUE SER TUYO, o debes tener permiso del autor, NADA D TEMAS D NACH, ni de Chojin, ni porta ni SFDK XD
Tampoco se admite reggeton, que sé que muchos no lo sabiais.
muaaaaaaaa mua mua! :)
Ni rumbas, ni David Bisbal... ni cosas asi k aveces nos hemos encontrao XDDD
Oye y si x ejemplo son canciones en otro idioma,,,,x ejemplo un poko gangsta o k se nos aya ocurrio acer en otro idioma un poko de rap pero un con los k cantas kiera acer un poko pop y salga una de esas mezclas raras esas las aceptais??
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/05/2007 a las 09:30:
kuando subo uno de mis temas es cmo si n hubiese exo na pk n m sale