Subir Instru
Por hombretrag el Sábado, 5 de Septiembre del 2009 - 6 respuestas - 257 lecturas
¿Cuando la subiste?
Si es hace unos dias aun tienes que esperar , pero si ves que pasa mas de una semana o asi pues intenta ponerte en contacto con sarroca o con Ziko , ¿pero no te ha llegado aun ningun mensaje como que aceptaron o rechazaron tu base?
Si no te aparece en trabajos es porque es la primera base que subes y hasta que no esté aceptada no te aparecen.

Pues cuando vean que lo he intentado tres veces, que les he mandado un mail, y que encima he abierto un hilo para esto, me van a odiar bastante!
Al admin principal se le ha jodido la tarjeta de sonido. Estamos complementando su trabajo pero vamos de forma muy lenta. Esperamos que en los próximos días esté todo a velocidades y niveles normales.
En cualquier caso, lo que te dicen es cierto, la primera base no aparece como pendiente. Si la has subido 3 veces, seguirá ahí, con un poco de paciencia en los proximos días estará online.
no queria abrir un hilo nuevo asi que me parecio comentar aqui tengo una duda haber si me peuden ayudar,,es con respecto a las bases o instrumentales cuando le doy clip a SUBIR MATERIAL hay una nota que dice :
1 Sube sólo archivos de 128kbps y 44khz a esta sección. Todo archivo que difiera puede dar problemas en la subida o proceso de aceptación.
e descargado algunas bases muy buenas y estan en 192kbps y hablo de las ultimas bases algunas estan en 128 y otras en 192
queria saber si puedo subirle la calidad a mis intrumentales subiendole los kbps para poder subirlas aqui.
&n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; att. Elberto Gonzales
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/09/2009 a las 14:16:
Primero de todo, pido disculpas por abrir un hilo. He echado un ojo a ver que no hubiese un hilo igual, pero joder... hay mil millones!
He intentado por tres veces subir una instrumental, pero ni me llega mensaje de aceptación o rechazo de la misma, ni me aparece como trabajo pendiente de subida, ni me ha llegado contestación a un mail que envié comentando el problema.
Alguien sabe qué puede ser?
Gracias