subir video
Por ave el Martes, 7 de Abril del 2009 - 3 respuestas - 306 lecturas
Solo ha llegado a la sección de videos 1 vez. Y está aqui desde esta mañana.
;oK

esta guapo!!!
me gusta el 1º ke kanta kon el estilo un poko ragga
en mi firma hay una ragga tambien echad un oido si kereis...
saludos!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/04/2009 a las 23:25:
he intentado subir varias veces un video y no doy con ello, no consigo que me lo carguen. Si alguien me hace el favor dejo el link aqui con la descripcion y el titulo del video y que me lo suba algun admin o lo que sea, he hecho lo que dice en las indicaciones y na de na.
Enlace
titulo: Clandestinos videoclip
Descripcion: Este es el videoclip promocional de Clandestinos, es el primero de una serie de clips que proximamente colgaremos en youtube, para el deleite de ustedes. La primera produccions del dvd en el que incluiremos 6 temas y 3 videoclips saldrá a mitad del 2009 con la colaboración de +platino y Kronicproduccions.
El video esta dirigido por Henry Menacho, director realizador de Kronic produccions.
Clandestinos y kronic agradece de forma infinita a todos los que hicieron posible este video y dieron su tiempo y dedicación en su realización. ya nos veremos en breve...muchas gracias. y espero que os guste. Para mas informacion Enlace