subo letra............
Por post el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 3 respuestas - 372 lecturas
Si la subes, azlo sin erratas y bien echa, nada de codigo SMS, y sin poner por ejemplo si dice:
el cual viajo a sevilla
k no ponga:
el se fue a sevilla...
por que la gente busca versos tal i com es la letra si la escribes mal... si no saves lo k pone informate y intenta ponerlo bien...
;oK
no tranqi, me busco la letra y la pego, pero claro, tngo amigos q las tienen, pero a lo mejor si nombran a algún rapero q no es mu conosío y su nmbre lo pone mal po eso, e lo q qería desir, alguna palabra rara q no ste bien escrita, weno, me pondré n busca d esas letras, tardaré un tiempecito......... graxes flew, me ncanta tu a.k.a.
A ver, no ocurre nada si la letra tiene errores. La mayoría las suben a puro oído, y cada uno tiene más o menos oído. Lo que se agradece mucho es que se suban un poco bien escritas...
Si no se acentúa una palabra no pasa nada, pero evitar "k", "x", palabras con h evidentes como hola o hombre escritas "ola" y "ombre"...
Aun y así, se aceptan aunque estén mal escritas, porque al principio se editaban y se corregían lo mejor posible, pero visto que los usuarios las mandaban a lo sms, optamos por dejarlas tal y como nos las mandan porque se hizo imposible corregirlas todas, se acumulaba el trabajo y no se daba abasto.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/05/2007 a las 13:55:
voy a ver si puedo subir letras d famosos duos raperos en españa q no teneis suvidas, si me e eqivocao en algún verso xq no se lo q desia, me la qitais?..............