Subo mi base pero no aparece en 'trabajos'
Por CausaJusta_Zalo el Viernes, 24 de Julio del 2009 - 3 respuestas - 254 lecturas
Yo iria a trabajos, si ves que no te sale nada, ni que esta pendiente ni subido ni nada, lo volveria a subir, OJO! lo que haria yo...
Yo no soy ningun administrador, ante la duda mejor esperar que siempre aparece uno!
Un saludo!
a mi me pasa igual
acepto que mis bases tenian mala calidad pero ahora son aceptables
hace un mes subi una y no pasa nada
no me quejo lo he hecho muchas veces y no pasa nada
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/07/2009 a las 17:56:
Introduccuión:
Muy buenas a tod@s!! Aunque soy nuevo en el foro llevo bastante tiempo visitando esta web, hasta que ahora por fin me he visto capaz de realizar mis aportaciones, sin embargo, tengo problemas al subir bases :(
Situación:
Me explico, he compuesto una base cuyo formato cumple las condiciones requeridas, ya que está en mp3, a 128bits, con buena calidad y subida desde IE (mozilla daba un error, decía que estaba en mpeg3 oO)... bueno, pues resulta que tras esperar el upload me dice algo así 'la base se ha subido correctamente a HHG, nose que, y que un administrador pasará a revisar si todo es correcto antes de publicarla' hasta ahí todo bien...
Problema:
Tras lo dicho debería aparecer mi base, por lo menos, en mi pestañita de 'trabajo', según he leído, diciendo que está pendiente pero no es así T_T tengo eso vacío T_T,
es una base fantasma?. Llevo con esto cerca de 14 días más o menos y ya nose qué hacer.. AYUDA POR FAVOR!!
Bueno, eso es todo, muchas gracias por todo y hasta otraaa!!
PD: Nunca pude subir nada. Help!