ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sugerencia

Hilo favorito

Por zarith el Jueves, 14 de Mayo del 2009 - 13 respuestas - 358 lecturas

zarith
#1 el 14/05/2009 a las 09:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Segun la descripcion de este subforo:

En este apartado podéis hacernos llegar sugerencias, peticiones o preguntas acerca de HHGroups.

Asi que lo pongo aquí. No se porque habéis cambiado el sistema de protesta por el rechazo de trabajos pero a mi sinceramente el cambio no me gusta nada. Mi sugerencia sería que volviese a ser como antes. Lo veo mucho mas justo que hacerlo a "escondidas".

Ziko
#2 el 14/05/2009 a las 12:08:

Yo no sé porqué anteriormente lo hacíamos así realmente. La queja o pregunta definida sobre un rechazao no incumbe a nadie a parte del administrador y el usuario en cuestión.

1. En el foro se metían terceros a "dar por culo" llevando a una forma imposible de tratar el asunto entre los 2 sujetos en cuestión. Protestas exagerdas, faltantes, discusiones tontas desfavorecen la conversación a la hora de encontrar una solución al asunto. (Hago incapié de que este "dar por culo" no solo va contra el equipo de administración sino también por los usuarios, muchos de ellos se nos han quejado de que terceros se meten en sus asuntos e incluso empeoran su situación por el mero hecho de meter baza)

2. A nadie le incumbe si X artista sufre un rechazo. Ya hemos tenido quejas de que ciertos usuarios se han visto ridiculizados por otros artistas y/o colegas por el hecho de que han tendio que hacer público su asunto de rechazo.

3. La gente cuando recibe un rechazo suele estar a la defensiva. Si tienen que exponer su caso ante público intentan cambiar su posición para no quedar mal y exageran. Se quejan de forma poco respetuosa y desmesurada porque sabe que hay gente mirando. Se hacen los gallitos en el foro mientras que, y esto es un hecho muchas veces visto, escriben emails de forma totalmente apacible y simpática.

4. Se forma un lio enorme. Todas las secciones se quejan en un mismo hilo. Todas las personas hablan a la vez. El administrador de las sección A contesta a una queja mientras que el administrador B mantiene otra conversación con otro usuario a la vez el administrador A recibe otra pregunta a la que no contesta porque no se ha dado ni cuenta porque en las últimas horas se han formulado 3 o 4 páginas de foro y no lo ha llegado a leer.

5. En contrapunto a todos los puntos anteriores: Si te llega al email una queja puedes tratarla de forma perfecta. Sabes cúando el usuario te ha contactado antes, qué decía y qué le contestaste. Puedes ir por orden. No te saltas ningún usuario sin querer. Los usuarios se quejan de forma más tranquila porque saben que no hay nadie observando. No tienes que aguantar las gilipolleces de terceros que sin conocer el asunto únicamente se entromenten para lanzar piedras.

Si me das razones para hacerlo en el foro, que pesen más que esto... Realmente es que no has dado ninguna razón aún. La única que creo que puedes tener es el voyuerismo, querer enterarte de todo lo que no te interesa. Pues como no eres usuario recurrente ni subes tus trabajos aquí, a ti realmente esta cuestión no te incumbe para nada. Sólo que ahora ya no te enteras de lo que le pasa a los demás.

elnone
#3 el 14/05/2009 a las 12:15:

Estoy totalmente de acuerdo con Ziko me parece una manera correcta de solucionar problemas con tus trabajos sin que le incumban a 3ª personas..!:)

zarith
#4 el 14/05/2009 a las 12:27:

Para nada Ziko, precisamente asi se hacen las cosas. Viendo tus razones puede que para vosotros sea mejor así y no lo discuto. Lo abrí más bien, como ya he hablado con el otro moderador, por el trato recibido en el otro post. Sugerencia cerrada por mi parte! :D

Ziko
#5 el 14/05/2009 a las 12:38:

Has de entender que han abierto en la última semana varios foros en plan "como lo cierran: Aqui vuestras quejas de rechazos!". Lógicamente eso no tiene sentido para nosotros, lo hemos cerrado por algo y la gente ni se para a leer el hilo fijo para ver porqué y simplemente abren un hilo nuevo. Supongo que si te han contestado de forma mas bruca y borde es por pensar que viene a ser lo mismo otra vez y después de tantas veces..

En fin, aclarado queda ;oK

zarith
#6 el 14/05/2009 a las 12:45:

No digo que no Ziko pero un moderador ha de guardar las formas. Una cosa es que este quemado de cerrar post de ese tipo, que lo entiendo, y otra es que la tome con los usuarios y se dirija a mi de esa forma, se puede contestar de otras formas. Es mas viendo mi post se ve que no lo hice con mala intención, además metí incluso un tono humorístico para no hacerlo a sangre...

SkiLLeR.ZoNe
#7 el 14/05/2009 a las 12:58:

Zarith, como bien te dije por privado, hay una gran diferencia entre éste hilo y éste otro. A cualquiera se le quitan las ganas de recibir bromas de éste tipo. Tú lo puedes ver como algo humorístico, és tu opinión y tu forma de vista; yo no. Solo ví un usuario más entre tantos intentando hacer la gracia y para colmo dando más trabajo al equipo de HHGroups sin la finalidad de de verdad querer recibir respuesta seria ante éstos. Si no dije nada respecto a éste hilo de aquí, és por que aquí has redactado bien tu sugerencia sin ningún tipo de cachondeo. Para bromitas está el Off Topic. Mis respuestas ante los usuarios no suelen ser nada bruscas, incluso me llevo bien con la mayoría. Ejemplos como las de éste hilo, simplemente informo al usuario y cierro, sin opinar de nada más al concreto, pues el usuario no tenía intención de bromear ni de hacernos perder el tiempo.

Y un largo etcétera que podría escribir con razones de por qué contesté de tal manera, pero que no creo que sea necesario.

Ziko
#8 el 14/05/2009 a las 13:06:

Zarith en este caso tengo que escudar a Skiller. Porque para empezar no te ha dicho nada malo. Lo ha dicho de forma más borde, pero de ninguna forma se embalado en el tema, no ha perdido las formas ni te ha faltado al respeto ni mucho menos. Y para terminar, hay bromas y bromas, y situaciones y contextos en las que se aceptan o no se aceptan. Y nada de bonitas son esas "bromas" en las que se lanza la piedra de forma desmesurada y se añade un "jeje era bromita" para quitar hierro al asunto.

Asique para criticas hay 2 opciones: Criticas a lo gamberro y te contestamos de forma seca o te ignoramos. O criticas de buena manera, con modales, y puntos buen expuestos y explicado y te contestamos e intentamos ayudar.

zarith
#9 el 14/05/2009 a las 13:17:

a ver SkiLLeR.PrOds, te explico. Yo te critique q me dijeras no emieces otra vez, yo no soy ningun follonero ni nada para que me trates como tal. No veo sangre en mi post, tan solo era una forma ironica de llevar el tema para no parecer cabron ni buscar buya.

Luego, Ziko, lo he hecho de la segunda opcion, lo he dicho de buenas. No digo que me insulte o algo, pero me veo mal atendido en las formas, diciendo lo de no empieces otra vez me esta catalogando como un usuario polemico que nunca he sido. :X

Ziko
#10 el 14/05/2009 a las 13:28:

Yo lo entiendo como un tono de colegueo, serio. Para decir "no empieces otra vez" hace falta cierto nivel de confizana. Eso no se lo va a decir a nadie que nunca había hablado antes. Aún así es una tontería darle vueltas a esto. Si te lo has tomado a mal, pido disculpa en nombre del equipo y de skiller, estoy seguro de que no era su intención.

Por otro lado, que no te consideres follonero.... uffff xDD Yo discreparía. Pero cada uno cómo lo vea eh? Tampoco es algo que debamos discutir.

SARROCA
#11 el 14/05/2009 a las 15:32:

Cada uno puede llevarse su opinion sobre todo, no es lo mismo tratar  las personas mediante el habla que mediante un foro, las cosas cambian, se malinterpretan por lo general, se llevan a cabo confusiones, le dais demasiadas vueltas a todo, que exista X numero de usuarios que no loes parezca bien que se haya cerrado el hilo me parece perfecto, pero la web decidió hacerlo tras una larga y moderada discusión, la cual ha sido plenamente respaldad y a la que se suman solo beneficios, de todos modos, lo hemos decidido así y así se hará, es lo mejor para todos, y el primer post de Ziko lo ejemplifica perfectamente.

No creo que pueda desencadenar mayor discusión, porque no hay nada que discutir, las cosas están asi y punto.

zarith
#12 el 14/05/2009 a las 18:13:

Hombre Ziko, sinceramente, no me considero follonero. No me meto con los usuarios, no insulto, no trolleo...nose, ¿en que puedo ser follonero? ¿Por que me ves de esa forma? Asi aprovechamos el post :D

Ziko
#13 el 14/05/2009 a las 19:53:

Aquí hay confusión con terminos. Yo me refería a follonero no por molestar a los demás. Sino porque siempre estás esperando encontrar fallos para saltar a los ojos al equipo de administración. Buscas armarnos los follones a nosotros, no a los usuarios. En cuanto a eso tienes razón ahí no hay ningún problema.

zarith
#14 el 15/05/2009 a las 11:45:

Hombre, no es que pueda aportar mucho porque sinceramente, los post de rap nacional aburren, no me gusta el internacional y aun no he colgado nada mio por aqui, bueno, en ningun lado para ser sincero porque lo que he hecho hasta ahora a sido cosa mas personal para mi gente. Colgare algo pronto pero bueno, a su tiempo. A lo que vamos, he participado y participo en los post interesantes. En las noticias no me gusta ya que como solo puedes poner un comentario por usuario (cosa que no veo muy bien) no puedes debatir, escribes algo, alguien te contesta y... no puedes seguirle la conveersacion y me fustro mucho. El foro es aburrido, Rap nacional apesta los post tipicos de vdv vs sfdk y etc. Esas creo que serian mis razones de porque mi actitud. ¿Por que os visito? simplemente me gusta el rap.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido