Sugerencia
Por BK el Viernes, 15 de Mayo del 2009 - 25 respuestas - 653 lecturas
- 1
- 2

No me parece bien,es una opinion,un comentario de apoyo o critica constructiva no un foro.
A mi no me gusta esta opinión.
No hablo de opiniones, hablo de falsos rumores que digan

Y encuanto a mentiras,cierto que hay muchos mentirosos e hijos de puta por hay (las cosas como son) pero dejales hablar,cierto que te critican y lo diran por hay así que deja que la publicidad gratis tambien sirve,gente que no sabra de tu existencia dira pues voy a echarle un ojo y si les gusta lo diran por hay y te apoyaran y si no pues mas de lo de antes jaja es una publicidad continua ;oK
Hombre, hablo de responder comentarios asi no eliminarlos, eso no seria justo :X

Piensa,respondes pero él volvera a responderte para joder,sería otro trazo continuo date cuenta es todo como una esfera y volvera a joder y así todo el rato que le salga de sus partes...Creo que lo e dicho muy claramente,pero ya sabes Bk a mi esto NO me gustaria

Sobre eso la envidia hace mucho dicen si ese puede tener la fama ¿porque yo no?
Voy a meterme con él para ganar fama a su costa o simplemente joderle.
Sobre eso la envidia hace mucho dicen si ese puede tener la fama ¿porque yo no?
Voy a meterme con él para ganar fama a su costa o simplemente joderle.
La verdad es que si, la gente asi es patetica :X

Bueno pero cada uno con su mierda ya sabes,hay que resistir por mucho que te jodan,a mi namas empecé me llamaban de to' ahora se han calmado un poco jajaja espero que todo siga con esta calma y...Bk no te calientes la cabeza por ese comentario destructivo en tu promo hay gente que no tiene ni idea y quiere joder al personal.
Alguna vez creo que yo e hecho eso jajaja pero a sido sin querer,pero siempre tienes que decir la verdad prefiero 1 verdad que 1.000 mentiras diciendome que esta bien.
Y yo tambien prefiero verdades, pero no acepto una critica en plan ''No deberías haber subido esa ``maqueta´´ (Entre comillas incluso lo dije, lo que ya parece burla) no me gusta nada'' de un niñato que es su primer post en esta web y no tiene ningun tipo de material: ni temas, ni maqueta, ni promo...
Habladlo por msn y despues concordamos aqui que esto se hace muy largo
Estoy a favor de BK :#)

:Xcuanta mariconeria :_( jajajaja que cabrones luego os pillo en el msn jajaja

A mi me parece una buena idea, la verdad.
En mi base de Llorando Sangre por ejemplo, completamente compuesta por mi hace ya años, la llenaron de comentarios estupidos de acusaciones de plagios o que había usado samples de otros (es COMPUESTA) solo por que ya la había usado más gente antes de que la metiese aquí de libre uso y la verdad es que me chinaba no poder contestarles...
Si se puede contestar indefinidamente en la maqueta de uno mismo me parece logico por que así tiene opción a replica el creador. Tampoco se convertiria en un foro por que los demas solo pueden opinar una vez.
Vamos, que solo pudiese repetir comentarios el que haya subido y sea dueño del trabajo.
no?
PD: joer, hace cuanto que no comentaba algo por aquí xD

no estoy de acuerdo, ya que si te dejan un mal comentario, un insulto, falta de respeto, amos lo que sea volveras a caer en ese juego de responder siempre y jamas acabará la historia y convertimos este en un chiquillaje
Precisamente porque pasaba lo que dice Vk9 no dejamos esa opcion. Ahora diréis: No, no es para acabar tomando discusiones tontas con otros usuarios, pero es lo que pasa y se vio que pasaba.

y que los dueños de nuestras maquetas podamos borrar los comentarios que nos interesen?
se supone que somos dueños de nuestro trabajo y decidimos que comentarios estan y los que no, no?

Claro, sé de algunos que borrarían los comentarios que " no interesan " (comentarios negativos) y dejar solo los de " Qué pepino de trabajo man, sigue así. Pásate por lo mío ".
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/05/2009 a las 13:52:
Bueno aqui traigo una sugerencia para ver que os parece, esto función ya estaba hace algun tiempo pero opino que debería estar tambien ahora: Comentarios ilimitados en maqueta propia.