ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sugerencia

Hilo favorito

Por BK el Viernes, 15 de Mayo del 2009 - 25 respuestas - 654 lecturas

Ziko
#21 el 30/05/2009 a las 23:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que más dá? Pues si hacemos eso, directamente lo podemos hacer de la siguiente manera:

- El autor puede comentar numerosas veces su propio trabajo.

- El autor puede comentar con los nombres que quiera.

- Nadie más puede comentar.

Y alah! Todo artista feliz! ;oK A echarse flores todo el mundo y que nadie pueda tener voz crítica.

Rumil_Yavetil
#22 el 01/06/2009 a las 12:07:

nose yo creia que los comentarios iban principalmente a los autores de los trabajos, y a veces e visto comentarios que molesta, y digo molestar porque no aportan nada, como " esta way " o "balla basura "

Esos comentarios yo los borraria porque me dicen que lo hago bien o mal, pero no me dicen porque, se supone que en primaria te enseñan que despues de decir si o no, o me parece bien o no, etc ....  había que poner un "porqué".

A mí me da igual que no nos querais dar el poder de administrar los comentarios de nuestros propios trabajos, pero myspace lo hace, y no todo el mundo borra los comentarios negativos.

SkiLLeR.ZoNe
#23 el 01/06/2009 a las 16:00:

Siempre podeis utilizar el método " Reportar ".

Ziko
#24 el 01/06/2009 a las 17:15:

Vas a comparar esto con myspace? ¿Es que alguna vez ha habido un comentario (ya sea bueno o malo) tipeado a mano por una persona sin hacer copia y pega de grandes imagenes que parpadean y un texto incitando a descargar o escuchar?

Exagero un poco, pero es que no es comparable. Estos comentarios están destinados y se utilizan en mayor parte a dar opinion, en myspace yo he visto en 3 años igual 5 comentarios que daban opinion.

BK
#25 el 02/06/2009 a las 01:49:

Lo que dice yumil me parece buena idea por una parte si y por otra no, por que lo de ``esta way´´ y ``vaya basura´´ se ve mucho y eso no aporta nada al artista :X

Pero esta claro que mas de uno no sería legal y borraría las criticas malas aunque sean constructivas :S

Lo que dijo JPelirrojo es lo que estaria bien, no se convertiria en un foro por que solo podrian comentar los demas una vez y tu las que quieras, es tu trabajo seria lo mas justo.

Aparte sobre lo que dice VK9, ¿Y que si replicas cada comentario? Yo no lo haria asi , pero respondería comentarios que veo sin cosas que respalden lo que dicen o tonterías como dijo JP ¿No es lo mas justo que cada uno responda los comentarios injustos o falsos rumores? :X
Nosotros los MCS, nos curramos mucho nuestros proyectos para que un envidioso cree un falso rumor o sea injusto y sin dar mas explicaciones, diga que es basura  :X

No se que opinais vosotros, pero sigo opinando que debería restablecerce la opción de comentar tantas veces tu propio trabajo como quieras, si el autor del trabajo replica cada comentario es su problema, no el de nadie que no sea el

Gapsu
#26 el 02/06/2009 a las 14:19:

Según leo los únicos comentarios que queréis tener son de '' Esta muy guay me gusta mucho blablablabalbalbla'' Queréis que sean criticas constructivas, pero que criticas se le pueden dar a un MC? 4 o 5 como mucho... Si un usuario pone'' Me gusta'' pues ya sabes su opinión, si no le gusta pues también sabes su opinión, en cualquiera caso es una opinión mas y para eso esta el poder comentar en los trabajos, si no, no se podría comentar y a esta todos felices. Así esta bien, se evitan jaleos y peleas, si alguno pone un comentario fuera de las reglas, lo reportas y ya esta.

Fácil...

ATTM: La opinión de un user mas

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido