Sugerencia
Por BK el Viernes, 15 de Mayo del 2009 - 25 respuestas - 654 lecturas
- 1
- 2

nose yo creia que los comentarios iban principalmente a los autores de los trabajos, y a veces e visto comentarios que molesta, y digo molestar porque no aportan nada, como " esta way " o "balla basura "
Esos comentarios yo los borraria porque me dicen que lo hago bien o mal, pero no me dicen porque, se supone que en primaria te enseñan que despues de decir si o no, o me parece bien o no, etc .... había que poner un "porqué".
A mí me da igual que no nos querais dar el poder de administrar los comentarios de nuestros propios trabajos, pero myspace lo hace, y no todo el mundo borra los comentarios negativos.
Vas a comparar esto con myspace? ¿Es que alguna vez ha habido un comentario (ya sea bueno o malo) tipeado a mano por una persona sin hacer copia y pega de grandes imagenes que parpadean y un texto incitando a descargar o escuchar?
Exagero un poco, pero es que no es comparable. Estos comentarios están destinados y se utilizan en mayor parte a dar opinion, en myspace yo he visto en 3 años igual 5 comentarios que daban opinion.
Lo que dice yumil me parece buena idea por una parte si y por otra no, por que lo de ``esta way´´ y ``vaya basura´´ se ve mucho y eso no aporta nada al artista :X
Según leo los únicos comentarios que queréis tener son de '' Esta muy guay me gusta mucho blablablabalbalbla'' Queréis que sean criticas constructivas, pero que criticas se le pueden dar a un MC? 4 o 5 como mucho... Si un usuario pone'' Me gusta'' pues ya sabes su opinión, si no le gusta pues también sabes su opinión, en cualquiera caso es una opinión mas y para eso esta el poder comentar en los trabajos, si no, no se podría comentar y a esta todos felices. Así esta bien, se evitan jaleos y peleas, si alguno pone un comentario fuera de las reglas, lo reportas y ya esta.
Fácil...
ATTM: La opinión de un user mas
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 30/05/2009 a las 23:26:
Que más dá? Pues si hacemos eso, directamente lo podemos hacer de la siguiente manera:
- El autor puede comentar numerosas veces su propio trabajo.
- El autor puede comentar con los nombres que quiera.
- Nadie más puede comentar.
Y alah! Todo artista feliz! ;oK A echarse flores todo el mundo y que nadie pueda tener voz crítica.