Sugerencia
Por FatcatBeats el Miercoles, 12 de Enero del 2011 - 3 respuestas - 309 lecturas
Pero para lo general siempre está google, tutoriales de youtube, Hispasonic, y ya concretamente se ha habilitado un apartado en foros dedicado al sonido. Yo personalmente intentaré hacer una video guia, de como poder grabar decente, que pedimos de sonido y como se hacen esas cosas, pero todo esta en internet, ;oK

Pero internet es muuuuy grande y yo me desespero buscandolo y llevo 3 meses buscando todos los dias consejos etc,vamos mejorando pero todavia nada y como yo 3000 más,sin exagerar. xD
La idea en si no está mal, y se ha dado ya varias veces, pero hay tres razones por las que no lo hemos hecho:
- La orientación de este portal es de ser un página no de aprendizaje sino de muestra de trabajos de la gente. Nunca ha sido nuestra intención ir de profesores o explicar a nadie cómo hacer las cosas.
- Sonido no es un asunto fácil. Para hacer una mierda de manual no se hace nada, y para hacer uno bueno, con consistencia ante expertos de sonidos hacen falta esos expertos de sonido y mucho muchisisisisimo trabajo de elaboración de un tutorial o una serie de tutoriales que toquen todos los aspectos importantes. Desde plantearlo, organizarlo, contrastarlo, realizarlo, montarlo, etc.