ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sugerencia a hhgroups

Hilo favorito

Por xendoh el Lunes, 28 de Mayo del 2007 - 4 respuestas - 348 lecturas

xendoh
#1 el 28/05/2007 a las 16:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PORQUE NO PONEIS UN BUSCADOR DE USUARIOS PARA BUSCAR A AMIGOS Y TODO? ESQUE SI ESTA YO POR LO MENOS NO LO VEO XD Y TAMBIEN PARA LO DE AGREGAR AMIGOS...BUENO...

SALU2 XENDOH

delfo
#2 el 28/05/2007 a las 21:21:

para agregar amigos en la ficha esta, pero para mi hay un fallo, que por ejemlo quieres buscar xendo, pues le tienes ke dar a la X a ir dandole hasta que salga y esta ordenado por fecha de registración en la web, lo que estaria bien es que cambiaran eso de una letra nada mas y poder poner en el buscador el nombre del que quieres agregar ha amigos venga gente xD a ver si se pudiera hacer :D ;oK :P }:)

Damia
#3 el 28/05/2007 a las 22:13:

Tus deseos son órdenes delfo, buscador añadido.

sKiZo_BBoY
#4 el 28/05/2007 a las 23:35:

manda cojones, llevo meses cagandome en el buscador de una sola letra y pensaba q no lo cambiaban por q no se podia..

y solo con pedirlo valia :D

eKisPí es Dios :D

delfo
#5 el 29/05/2007 a las 17:19:

Gracias Xpi =) jeje, asi mola mas :)

Y ya que mis deseos son ordenes a ver si me pudieras comprar una moto xD :D }:) Bueno fuera coñas gracias... por esto y por estar siempre atento a tonterias destas pero que camabian mucho la comodidad de la web

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido