sugerencia competicones
Por Krei el Miercoles, 4 de Abril del 2012 - 10 respuestas - 446 lecturas
Seria bueno pero el problema de esta idea es lo siguiente:
Cuando a ti te gusta, por ejemplo, la pizza y te la dan de comer diario, hay un tiempo donde te aburriras de ella y no le encontraras ese "gusto".
Pues opino que asi seria esto si hay muchas competiciones, al principio podria estar bien, pero la gente se aburrira y ya despues quedara sin nada.
Pero con buenos premios, no solo publicidad, jaja
como en anteriores competiciones, :)
publicidad en hhgroups al ganador es un buen premio, que mas se puede pedir si se hicieran competiciones mensuales?
y que el ganador de la competicion pasada sea parte del jurado [solo por una vez] y el siguiente ganador de la siguiente y asi sucesivamente,
Por ahí ya lo han dicho, no hacemos tantas competiciones porque queremos que sigan siendo algo especial. Hemos pasado de hacer muchas, a hacer menos, con mejores premios, más preparadas, y con mucho más trabajo de organización detrás. Para hacer de las competiciones algo especial.
Además, hemos visto que requiere un tiempo amplio de participación para que mucha gente se entere, se mueva, y participe. No nos gustaría hacer una competición mensual que estaría nuevamente atada a bastante trabajo, para que solo participen 20 personas con temas de nivel bastante medio, y encima no dar un buen premio.
Preferimos que siga siendo algo más especial. Aún así es cierto que llevamos mucho tiempo sin hacer una competición. Antes quizás hacíamos 2 al año, este 2012, solo haremos una seguramente. Pero el hecho de que estéis esperándolo ya con ganas, ya es señal de que es bueno no avalancharos con competiciones no? Ya estáis calientes, quereis una nueva con ganas...

Y la queremos ya Ziko! jajajaja creo que muchos estamos esperando la noticia :)
No podeis adelantarnos la fecha o decirnos cuando será aproximadamente?? xD

Tampoco es para estar haciendo competiciones todos los días, pero la fecha de la ultima es de verano macho.
No se, en mi opinion, yo creo que estaría bien una por cada estacion del año, en plan Corte Inglés. xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/04/2012 a las 14:26:
Hola gente, tengo una propuesta que no se que os va a parecer pero yo creo que sería interesante:
Como hace tiempo que no esta muy mobido lo de las competiciones en la web, y he visto que hay bastante gente interesada en apuntarse, había pensado en si se podría hacer algún tipo de competición semanal, mensual, trimestral o lo que sea, pero a cargo de hhgroups. (que elija el productor de la base al ganador o que lo elija algún tipo de jurado) y como premio no creo que haga falta nada... (por decir algo que el tema ganador aparezcaa en las recomendaciones o algo parecido)
Puede que sea una faena, yo no se que es lo que custa organizar esto, pero es una sugerencia.
¿Como lo veis?
-Mensaje editado por el autor-