Sugerencia Concurso
Por Mont el Miercoles, 10 de Septiembre del 2008 - 13 respuestas - 288 lecturas
No está mal la idea en si. Pero mucha gente hoy en día carece aún de medios para hacer videoclips. Y para conseguir una gran participacion habría que considerar recompensas (premios) significantes, lo cual no está en nuestras manos.
Ok, solo era eso poner la idea (quien sabe con el tiempo ;oK)
Saludos

yo pienso que estaria bien una competicion de las de siempre, de las de temas, ya lo dije en su dia, y me respondisteis que pronto, pero ya ha pasado bastante tiempo y nada..
tambien podria hacerse una de bases,nose si se habra echo alguna vez :D
yo pienso que estaria bien una competicion de las de siempre, de las de temas, ya lo dije en su dia, y me respondisteis que pronto, pero ya ha pasado bastante tiempo y nada..
Cuando termine el concurso de Lebuqe se hara una nueva competicion, eso han dicho jeje :P
Un saludo! ;oK
tambien podria hacerse una de bases,nose si se habra echo alguna vez
Eso ya existe, la base de cada competicion es elegida una de entre tantas, es como el tema, antes de cada competi (MC), se hace una competi, o seleccion de la instrumental para llevar a cabo luego la competi para los mc's, desde la sección contacto puedes mandar la instru.
Y quien elige las bases si es por contacto? hay un jurado? porque yo ya paso de concursos y subir bases, para ir rogando votos por todos lados paso...
Bueno ahi sarroca no se ha explicado muy bien. Eso no es un concurso. Se podría entender como tal porque los miembros de la web (los que finalmente somos el jurado en la competi de MCs) previamente escogemos una de las bases que nos han enviado. Pero yo no denominaria esto como competi pues basicamente carece de condiciones, no tiene parte de cara al publico, tampoco un periodo de participación y la elección no es de "que base es la mejor?" sino de "que base se ofrece más a hacer una competición con ella ahora?".
PD: Las competis de MCs vuelven muy pronto, para ser exactos en cuanto haya acabado Lebuqe demo, ultimaremos cosas y ya empezará en nada.

ya ha acabado lebuque, ahora se puede comenzar la competicion no?
Saludos!
ya ha acabado lebuque, ahora se puede comenzar la competicion no?
Saludos!
Ojala! (yn)
Para la competicion lo mejor seria aserlo como la anterior que isieron, directamente todos los temas pasen por un jurado, pero creo k seria mas interesante aserlo asi:
Se da un tiempo de 2 meses (mes arriba mes abajo xD)
El jurado elige los mejores temas pero seria por fase, me explico:
Si ai 100 participantes pues de esos 100 eligen 20 y se publican, la peña va mirando quien pasa o no pasa, luego elijen 10 y al final elijen los 3 finalistas (pongo 3 x ponerlo podrian aserlo directamente el 1º y ya sta) y publicarlo, asi si ke estaria wai una competi xD
Bueno es una proposicion mia ke creo k seria una de las mejores y motivaria bastante xD
Cuidensen!;oK
lo de la "votacion popular" en estas cosas esta visto que no funciona, siempre se colaria mas de uno que no tiene la calidad suficiente para estar ahi, colegeos y demas que todos conocemos. El jurado es el mejor sistema, creo yo.
Un saludo! ;oK
lo de la "votacion popular" en estas cosas esta visto que no funciona, siempre se colaria mas de uno que no tiene la calidad suficiente para estar ahi, colegeos y demas que todos conocemos. El jurado es el mejor sistema, creo yo.
Un saludo!
Pues en eso tienes razón, si vais ha hacer un concurso, yo creo la verdad, que es mejor que lo voten los administradores. Yo pienso que sera mas justo que por voto popular

Un saludo!
Pues en eso tienes razón, si vais ha hacer un concurso, yo creo la verdad, que es mejor que lo voten los administradores. Yo pienso que sera mas justo que por voto popular
pues como siempre entonces, si no hay necesidad de cambiarlo, todo el mundo ha estado conforme que yo sepa.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/09/2008 a las 19:54:
Sin que nadie se sienta ofendido creo que estaria bien un concurso de videoclips en el que se puntuara especialmente el videoclip (no se si se hizo ya, en todo caso nada) y bueno mas que nada porque haya de todo tipo de concursos y ya la peña que los evaluara por varios aspectos (historia-cancion, efectos digitales, limpieza de imagen, etc) no se esa seria la idea, por varias un poco.
Un saludo