Sugerencia mercadillo
Por MCgarzy el Jueves, 3 de Mayo del 2012 - 4 respuestas - 343 lecturas
De siempre pensamos para eso, y no solo para los "servicios", el foro de "Busco/Me ofrezco". Como sitio de intercambio, ya sea de habilidades, como de material... Pero no se le da mucho ese uso, la verdad...
por eso lo decía, porque normalmente muy pocos usan el foro de busco me ofrezco, tal vez no sepan que se puede usar de esa manera,a lo mejor de esta forma se anima mas gente, por eso lo sugeri

No se usa por que es un lio y se pierde mucho tiempo. no veo mal la idea, el problema es llevarla a cabo de una forma organizada por que para eso ya existe milanuncios, o segunda mano.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/05/2012 a las 23:17:
Hola, venia a aportar mi granito de arena, con esta sugerencia, no se si sera viable o no, yo la propongo, el caso seria hacer un nuevo foro( o como los diseñadores de la web deseen ponerlo) con una especie de mercadillo donde las personas interesadas en vender algunos de sus instrumentos/micros/previos/tarjetas de sonido etc, pudieran ponerlas, o los que esten buscando algo concreto, ponerlo.
un saludo