Sugerencia para la web
Por yl_Envi el Jueves, 30 de Agosto del 2012 - 10 respuestas - 574 lecturas
Eso me pasaba a mi con Internet explorer, ahora uso google chrome y fenomenal. Es por el explorer
El mensaje en concreto es este: Ha realizado demasiadas peticiones por su parte. Por favor, espere.........
Hmmm, creo que este post se merece alguna que otra respuesta, pero en fin, gracias Kiko por preocuparte y responder.
Un saludo.

borrar caches, cookies, usar el ccleaner, cosas asi para arreglar ese problema, a veces pasa inexplicablemente, pero no tan a menudo.
Todo eso no sirve de nada Snake.
Es un bloqueo de demasiadas peticiones. Normalmente por navegación humana es prácticamente imposible llegar a esas dimensiones. Pero hay algunos procesos en la web, que pesan más, y si por casualidad y con mucha agilidad ejecutas muchos de ellos muy rápido, puede ser que te pille el bloqueo. Pero eso no suele pasar mucho, es muy raro que pase.
Evidentemente en la nueva versión de la web estará mejor solucionado.
si eso me paso un par de veces precisamente por estar borrando demasiados mensajes de la bandeja de entrada muy rapido, y no creas que haciendolo mas lento no va a pasar, porque una ves probe a borrar 1 mensaje cada 20 segundos por hay y al 12 o 13 ya me saltaba la pantalla en blanco.
Y me pregunto yo ¿Porqué no utilizáis la multiselección de mensajes para borrar? Así borráis todos de 1 proceso, y no 1 proceso por cada mensaje...
normalmente cuando pasa esto suelen estar en paginas diferentes los mensajes que quieres borrar, mas que nada por el abandono de limpieza en la bandeja de entrada y luego cuando se kiere ordenar pasa que quieres borrar unos mensajes y otros no y los que quieres borrar se encuentra en paginas diferentes.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/08/2012 a las 10:11:
Hola y buenos días, escribo el post porque ya llevo una temporada que me molesta una cosilla que habís puesto en la página, no se exactamente las acciones que engloban esta medida, sí que se que a la que entro y reviso el correo de mi cuenta, pues tengo la bandeja llena de las notificaciones de contactos que quieren añadirme a la ficha, esto esta genial el problema viene cuando los borro para dejar un poco de orden en la bandeja de entrada, y nada, a la que borro 3 o 4 ZAS me salta un ban por así llamarlo de unos 3 minutos, se queda la pantalla en blanco y con una cuenta atrás, afirmando que he hecho demasiadas acciones en la página y que debo esperar.
No sé si este tema se ha tocado ya, o quizás es que soy a la única que le molesta y siento si esto más que una sugerencia es una queja pero es muy molesto, me gustaría que se pudiese tamizar un poco puesto que se nos haría más cómodo a los usuarios el manejo de la cuenta.
Gracias y un saludo,
Envi