Sugerencia para las Fichas
Por MoskiS el Viernes, 28 de Julio del 2006 - 8 respuestas - 790 lecturas
Realmente ya se había pensado de hacer, como en las noticias y eso, que la gente pudiera comentar fichas de usuarios, pero el tiempo se nos echaba encima y lo dejamos, así que posiblemente lo hagamos un poco más adelante.
Saludos! :)

por pedir q no sea...
no se podria hacer algo... tipo aviso ... para saber la gente q te agrega a sus fichas }:) }:) }:)
ahi qeda eso
lo suyo por k yo tengo a colegas k no man puesto ami :_(
wena idea power! jejejeje enga saludos a todos!
Ok, haré eso, cada vez que añadas a un amigo se le mandará un mensaje privado conforme le han añadido.

;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK Perfecto! El xpi pal q no lo sepa es la polla! XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/07/2006 a las 22:42:
Tengo una sugerencia... En las fichas podríais poner una especie de espacio para que la gente firme ;) Siempre se agradece, y así hay más movimiento entre las diferentes fichas con la gente firmandose, y escuchandose los temiyas... Una sugerencia na más, no me capen x eyo :P