Sugerencia. Pregunta
Por Kalibrerap el Martes, 14 de Mayo del 2013 - 1 respuesta - 368 lecturas
Hola,
te agradecería si escribieras con un uso de mayúsculas normal, ya que se hace muy difícil leer un texto así.
Lamentablemente esa función que pides no existe. De hecho sería muy difícil de aplicar, dado que muchos trabajos son de participación mixta, y también muchos artistas Españoles tienen fuente en latinoamerica.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/05/2013 a las 21:25:
Parceros buenas tardes
Yo Soy de Colombia Y pues Mi pregunta Es Como Ago para ver Noticias Eventos Y lanzamientos De Artistas LATINOS??... ACLARO que No tengo Nada En Contra Del rap De otros Lugares Del Mundo, Todo lo contrario Me Agrada Mucho pero pues mis raicez Me Llevan A Querer Escuchar Algo mas Parecido A Lo Que Se Escucha En Mi tierra. Si no Hay respuesta A Esa pregunta Que Les Acabo de hacer Ps Entonces Quisiera Sugerirles,Proponerles O Pedirles ( Como lo Quieran Tomar) Que Anuncien Y Esten Mas Atentos Al hip Hop latino, del Que Sinceramente No He Visto Mucho En Esta Pagina. GRACIAS!!