Sugerencias
Por Krostian el Viernes, 25 de Febrero del 2011 - 3 respuestas - 414 lecturas
Ambas ideas corren por ahí. El problema de la primera es que no se puede aplicar así como así a una web como esta. La web entera tiene que estar programada con ese fin. Es decir, hasta la próxima reprogramación de HHGroups (que está mas cerca de lo que podéis pensar) se tendrá totalmente en cuenta eso de que los reproductores no paren.
y poder poner una anotacion a los temas o a las bases, como en las maquetas para poner quien ha participado, la fecha etc no estaría mal, pero bueno
y poder poner una anotacion a los temas o a las bases, como en las maquetas para poner quien ha participado, la fecha etc no estaría mal, pero bueno
Ya lo habian comentado antes, y fue rechazada la idea por que algunos podrian hacer mal uso de esa funcion.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/02/2011 a las 11:46:
Tengo un par de ideas, creo que una ya se comentó pero no he vuelto a oir hablar de ella.
La primera seria que por ejemplo, cuando estas en una maqueta y por ejemplo te pones a escucharla desde ahi, cuando te da por cambiar de pagina de comentario se recarga toda la pagina por lo que te corta el royo de la canción, asique mi idea era algo asi como poner los comentarios en una tabla distinta que al cambiar de pagina solo se actualice la tabla de los comentarios, si no recuerdo mal, con html creo que no era muy dificil.
La segunda idea era la que creo que ya se comento pero no la he vuelto a ver, y que yo sepa todavia no se a "implantado", creo que la idea la propuso Ziko, consistia en poner etiquetas a las bases para que su busqueda dentro de un estilo sea mas sencillo, por supuesto seria "complicado" ya que la infinidad de instrumentales que hay subidas ahora mismo es enorme, pero se podria haces como se hizo cuando lo de las bases de "uso limitado, uso libre, uso restringido", que si no recuerdo mal, al iniciar sesion te sugeria o pedia que actualizases tus bases segun como quisieses que fueran.
Nose si me he explicado bien pero espero que lo justo para que se entienda
Un saludo!