Suge...Sistema de Calidad De Aceptacion De la Web!
Por elnone el Domingo, 22 de Marzo del 2009 - 12 respuestas - 576 lecturas
Ahi te doy un poco la razon, pero esta claro que por nivel de sonido, creo que simplemente con cerrar los ojos y escuchar se soluciona, otra cosa que si mal no recuerdo que lei por ahi eran por temas de frecuencia :X pero tampoco me acuerdo bien...
Yo opino que el liston no esta tan alto ni nada de eso, yo e grabado temas con micro de 70 pavos, los e trabajado durante media orita, una hora y me los han aceptao sin problema...
Pero bueno son miles y miles de problemas con el tema del top, del liston de calidad, y demas historias. Yo lo dejaria asi porque ''mas vale malo conocido, que bueno por conocer'' no era asi??? xDDDDDDD
Saludoss!
Una duda,perdonarme que me salga un poco del tema
si grabas en estudio te lo aceptan fijo??
gracias y lo siento

si grabas en estudio te lo aceptan fijo??
No por grabar en estudio se aceptan trabajos, pues algunos por mucho material que tengan no tienen conocimientos y eso és lo que se necesita, conocimiento.

yo una vez subí un tema grabado con un micro de 25€ y sin mezclar.
Lo que viene ser poner la base con la voz, le di a la parte de la voz a ecualizacion automatica y lo subí, supongo que fue porque lo grabé muy bien sin sobresaltos en la voz ni el volumen de mi voz

esta bien asi el control de calidad! bajandolo ya abrian temas de micros de 2 pavos y no es plan! para que estan los productores?? que pasa que los mcs se creen listos??? un productor no significa meter y aver kmo suena! sinceramente como productor solo puedo deciros que he leido tanta teoria que ni os podeis imaginar!
que quieres que te diga yo el liston lo veo bien, yo tengo un micro regalado que yo creo que apenas cuesta 5€ y la cosa es saber grabar, bueno y tambien que la masterización, mezcla y esas cosas se sepan hacer.
porque por tonterias como qe la voz este un pelin mas subida de lo normal y tal a mi por ejemplo no me aceptaron temas y tal...
Aún más a mi favor, si son tonterías porque no las arreglas desde un principio? O es que no eres capaz de notar cuando un volumen está mas alto que otro? Que suene limpio y homogéneo un tema no es poner el listón alto, los ultimos comentarios del post reflejan "la gran dificultad" que supone conseguir buuen sonido, gente que ha conseguido subir sus temas mira el dinero que se han gastado... es ridículo, un precio de risa.
Mas vale maña que dinero.
Igual que son tonterias para mi pueden serlo para ti y si has tenido un problema o un descuido de no guardar la sesion y tienes ya el tema mezclado y le das a subir esa tonteria que digo yo de comparacion de voz y mezcla no puedes arreglarla ya simplemente me referia a eso losiento por haberme expresado mal y SARROCA esto en verdad es un problemon si se te olvida guardar la sesion! xd
Puesssss haberla guardado, que quieres que te diga, en la vida, ya sea con un tema, con una actualización de fotolog, o con un documento Word, a todos nos ha pasado, pero si hay un control hay un control... para todos, no para unos si y para otros no.
que ya lo se no me referia a ese detalle de unos si y otros no pero bueno da igual xD

por tu fallo respondes tu! no van a modificar algo que ya esta fijado y funciona muy bien solo porque no ayas guardado el proyecto! referente al equipo no estoy en acuerdo con lo que dicen aqui! con un material malo dudo que se pueda hacer grandes cosas... tendras suerte si por ejemplo el micro de 5 pavos no te graba ruidos y el rango de frecuencias de tu voz se acople perfectamente con el optimo que puede recibir el micro

para hacer algo que valga la pena se necesita un ekipo lo suficientemente bueno, hay equipos que valen desde 100 pavos en total, hasta miles y miles de euros... porsupuesto hay que disponer de un monitoraje bueno que respondan de forma lineal y no distorsione ninguna frecuencia esencial.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/03/2009 a las 05:52:
buenas e visto muchos temas rechazados en hhg por la calidad de sonido =)
y propongo bajar un poco ese liston de calidad de sonido porque por tonterias como qe la voz este un pelin mas subida de lo normal y tal a mi por ejemplo no me aceptaron temas y tal...
Lo digo para qe la gente se anime a subir mas temas a la web porque a quien no le gusta que una web como esta tenga un tema suyo y que se lo voten y taL?
y den la opinion?
bueno la verdad qe si bajarais el liston de el control de calidad encuanto a temas sueltos Estaria bastante bien no digo bajarlo qe la peña graabe con un micro de los chinos y se acepte pero si qe se note cuando hay un equipo de grabacion o algo qe no se oyen distorsiones ni mierdas Mientras se entienda todo lo que dice y no duelan los oidos por distorsiones muy dispares yo creo qe podria aceptarse el tema nose simeplemente quiero qe deis un poco el brazito a torcer jeje
Bueno nada mas TODO a BUENAS EHH!! =D
nada de faltarse ni ironias ni ir de guay ni nada solo es una sugerencia y opionion humilde =)
Gracias por todo ;)
Elnone