suprimir tema sin estar en la lista
Por putOany el Viernes, 30 de Noviembre del 2007 - 16 respuestas - 910 lecturas
Tranquilo, de todas formas el administrador de la sección temas irá a borrar estos 2 temas, con la razón de "Tema inacabado". No queremos que la web se llene "pruebas". Ya verás que te llegará ese mensaje xDD. Y recuerda, solo subir temas acabados.
tema inacabado??? xq???? al no cantar sobre una instrumental no se considera acabado??? no entiendo men
yo quiero que me rexazen el primero, del otro no he dixo nada...
explicate mejor :)
a ver.. lo explico mejor...
hice 2 temas acapella...y uno de ellos quiero que se me borre ya que lo voy a cantar encima de una base....pero el otro no quiero que se borre...por ser acapella no es un tema? no entiendo xDDDD
No por ser un acapella es un tema inacabado. Si lo es uno en el que me pones TOMA FALSA.
Acaso incluirias en tu maqueta una prueba? o una toma falsa¿ Pues en temas es lo mismo. Si todo el mundo sacara a la luz sus "tomas falsas" como estaría el mundo...
Por el otro no te preocupes, también será eliminado.
bueno no habeis entendido mucho la verdad xDDD
en el que pone toma falsa...es por que:
esta el tema grabado y alfinal (20seg) e dejado como me equivoque con la letra...nada da igual
lo e vuelto a subir sin toma falsa ni nada...simplemente la acapella y ya esta...espero que no encontreis ningun problema ahora, gracias por responder
saludos ;oK
Si A capellas son a tomar generalmente como "temas incacabados" te tiene que contestar Mayo o XPi, pero yo, al no ser que esté muy currado no lo aceptaría.
Y lo que dice skiller, de adelantos, nose si te refieres a eso, pero temas de adelanto de trabajos mayores que saldrán proximamente (Maquetas, Promos, Mixtapes,...) no se considera incababado, porque el tema lo está. Posteriormente cuando se suba esa maqueta y contenga el tema, se borrará de la sección de temas, dejandolo solo en la maqueta referente (no tenemos porque tener todo repe).
Esto se refiere más a esas "Tomas falsas", "Pruebas", etc que sube la peña. Ay peña que sube pruebas de sonido, temas hechos a mitad, sin ningun retoque, etc...
La duración del tema no tiene nada que ver con si está inacabado o no, a mi me da igual si dura tres minutos o dos mientras acabe claramente; con eso me refiero a que no sea una prueba, ni un tema que se acaba de sopetón (incluso cortando al MC), ni un estribillo ni cosas por el estilo.
Si en el tema ves que el MC no sabe ni la letra, o que se equivoca y sigue.. sería un SIN CALIDAD claro, poco respeto hacia nuestro trabajo que ni se molesten en grabar dos veces su propio tema.
Igualmente, al ser un tema debe superar el control de calidad. y el hecho de que sea un acapella implica que ea MUCHO más facil escuchar el ruido de fondo, así como los golpes de aire o de voz o todos esos pequeños fallos que a veces la base ayuda a disimular.
Tiene que ser un acapella bueno vaya.
joder pero tampoco podemos hablar de que un tema esté currado o no...porque aun asi lo aceptais
ejemplo:
con esto no quiero decir que no valore vuestro trabajo ni nada de eso..se que suena asi pero no lo es
pero bueno mi tema tiene calidad vocal...o almenos eso pienso yo...en todo caso lo he vuelto a subir, si teneis tiempo para escucharlo podreis observar que no es un tema hecho en 5min...nose juzgar vosotros mismos
ahora el tema esta grabado sin tomas falsas ni nada...simplemente la cancion acapella ;oK :)
Oye, acabo de rechazar tu acapella, el sonido malo no es, pero una de nuestras ideas para saber donde tomar el nivel de sonido siempre ha sido la idea "no tiene que ser molesto a escuchar" y con todo mi sinceridad, tu a capella, lo es. Todas las "S" suenan como un pitido muy distorsionado a mi oido. Asi no puedo acpetarlo, prueba a meterle una compresión de voz o... nose como ayudarte.
Por cierto he de decir que de letra me ha molado, pero lo dicho las Sssss, duelen en los oidios.
ya..he escuchado el tema un par de veces...y es verdad...la "s" mata xDDD si me podeis decir alguna forma para que no se oiga tanto??
lo agradeceria
gracias
xfavor decirme comooooooooo
zikotikoooooooooooooooooooooooooooooooooo :#)
Wey, yo no suelo grabar ni tratar temas en post-producción. Se reconocer errores, no corregirlos. Yo diría que es cosa de la equalización. Lo mejor que puedes hacer es abrir un hilo en "Busco/Me ofrezco", quizás poniento el tema y todo para que la gente pueda escuchar el problema y que te ayuden ;oK
Con un enlaze a tu myspace por ejemplo, y allí lo cuelgas :)
Espero que haya suerte!
Besos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/11/2007 a las 13:30:
bueno querria saber si se puede suprimir un tema que subí ayer, pero que aun no está en la lista de temas
ayer subí 2:
putOany_acapella
putOany_acapella2 toma falsa xD
querria que se me suprimiese el primero que subi a poder ser, ya que lo voy a hacer con una base...se llama "putOany_acapella" (creo que le puse ese nombre exactamente)
bueno si podeis ayudarme de alguna forma decirme como ...gracias^^ ;oK