Tardanza-Peticion
Por ElChico el Viernes, 10 de Julio del 2009 - 7 respuestas - 273 lecturas
El encargado de bases se ha ido de viaje, cosas del verano. Pensabamos que iba a poder hacerlo medianamente desde su lugar de vaciones (mirad hasta qué punto llegamos de trabajar para vosotros) pero no va a ser posible. Supongo que mañana estará otro de nosotros echando mano en esa seacción para que no se quede atrás.
Cierto esta vez han tardado mas de la cuenta en rechazarmelas:D
Ains este skiller...
Pues yo subí cinco el pasado Domingo dia 19 y ya estamos a 27 y no están aún colgadas ni rechazadas. Supongo que estarán dejando pasar algo de tiempo entre que cuelgan unas y otras para que cada uno pueda tener sus bases en la página principal (si es así chapó por mi parte porque a mi me encantaría que las mías estuvieran en la principal). Si es por otros motivos lo entiendo pero solo quería decirlo y si alguien puede responder encantado^^

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/07/2009 a las 21:14:
Hola , no se si esto va aqui pero quiero hacer una peticion
Hoy he visto que esta la seccion de temas y maquetas estan actualizadas al dia de hoy , pero la seccion de bases sigue por el dia 29 del mes pasado , y estoy ansioso por que la actualizen , para ver si mi porqueria de base pasa el control de calidad .
Unas preguntas sin importancia
¿Hay algunos dias fijos en el trabajo ? Por ejemplo : Los viernes miramos los temas y maquetas y los sabados las bases ... algo asi ??
¿Llegan mas bases que cualquier otro material ? Si es asi , lo comprendo , y si no , tambien .
Lo unico que quiero es que tambien tengan actualizadas las bases como lo tienen los temas o las maquetas , aun que esten al dia 5 de julio , pero que compartan el tiempo en mirar . Por ejemplo , cada 5 Maquetas aceptadas , pasan a 5 temas , y luego a 5 bases . Se que es dificil .
Ahora seguro que vendra Sarroca o Ziko y me dara una de sus grandes explicaciones y me dejara callado durante el dia de hoy xDDD .