¿Te quedan dudas respecto al concurso Talenthots?
Por Ziko el Viernes, 2 de Septiembre del 2011 - 41 respuestas - 2.360 lecturas
subi mi tema al concurso y no se escucha.. porque? esta bien subido fijo.
Lo que dices se contradice, no puede estar "bien subido fijo" si no se escucha.
El problema supongo que será que has usado tildes en tu tema. Retira la participación y vuelve a añadirlo sin la tilde.
Wenas mi duda es si la instrumental que tenemos que utilizar la tenemos que hacer nosotros o podemos usar una de esta propia web
PD: me tengo que revisar la vista porque no ví lo de ``DUDAS´´, las prisas no son buenas :#)
como se elimina una paricipacion ya subida?
Pues despliegas tu tema y te sale la opción "Retirar participación".
Si te quedan dudas con respecto al concurso Talenthots, exponlas aquí. Por favor, lee previamente las bases del concurso.
mi duda es la instrumental es descargada de esta pagina o es libre o sea d nosotros

entonces el dia 18 se anuncian los 3 finalistas o cuando?,

y otra cosa, en los temas subidos al concurso, no esta el control de calidad verdad?
Hola a todos!
1. La base es libre, podéis utilizar la que queráis, pero se premiará la originalidad, claro está.
2. El día 18 o 19 como muy tarde se colgarán los tres ganadores.
3. La calidad del sonido es importante, sobretodo para escuchar bien la participación, pero si la canción es buena...piensa que luego, si ganas, la regrabarás en un estudio profesional.
Gracias a todos y mucha suerte!
tengo una duda... yo ya subi un tema... pero mi hermano tambien es rapero y tiene una colabaracion conmigo y quiero subir las dos... puedo subir las dos? una es yo solo y otra es con el.. sino pudo... puedo eliminar la que ya tengo y subir mejor esta? esque esta mejor xd
pueden participar mc que no sean españoles, o que no esten en españa?
tengo una duda... yo ya subi un tema... pero mi hermano tambien es rapero y tiene una colabaracion conmigo y quiero subir las dos... puedo subir las dos? una es yo solo y otra es con el.. sino pudo... puedo eliminar la que ya tengo y subir mejor esta? esque esta mejor xd
La verdad, nos gustaría que fuera una participación, una canción. Si el mismo artista sube 5 temas, tiene más posibilidades verdad? Creo que puedes eliminar la participación y volver a subir otra, no hay problema.
Gracias y suerte!
pueden participar mc que no sean españoles, o que no esten en españa?
Por supuesto que si, por supuesto que puede participar quien quiera. Ahora bien, si has leído las bases, si ganas, el viaje, el alojamiento, las dietas, todo, corren a cargo del artista. Si estás fuera de España...va a ser caro, pero por nosotros, que parcipe quien quiera y sea de donde sea.
Un abrazo.
Una cosa, si el tema ya a sido colgado en esta pagina o algo, ya no se puede subir al concurso? O tendras menos puntos por haber sido subido aqui?
O simplemente no pasa nada?
Una cosa, si el tema ya a sido colgado en esta pagina o algo, ya no se puede subir al concurso? O tendras menos puntos por haber sido subido aqui?
O simplemente no pasa nada?
Realmente, no sabemos muy bien a lo que te refieres, intentaremos adivinarlo, a ver...te refieres a que es un tema ya publicado anteriormente por HHGroups? antes de que saliera el concurso? si es así, no pasa nada, si la temática coincide...
Un saludo.
En el caso de quedar finalista, si me presento como individual, ¿puedo llevar corista al directo?
En el caso de quedar finalista, si me presento como individual, ¿puedo llevar corista al directo?
El grupo/mc ganador, será premiado con la grabación y mezcla de la canción presentada en un estudio profesional de Madrid. Además, gracias a Flama Visual (Enlace) se realizará un videoclip del tema y una sesión de fotos para el mc/grupo.
Donde ves tu el directo? Seria en la grabación y si quieres corista, seguro que te dicen que si, pero como dice en la istrucciones, Los gastos y costes derivados de desplazamientos, manutención, alojamientos, etc...correrán por cuenta del/los ganador/es/as.
Entonces, no deberia haber problema.
Si que hay directo. Como bien dicen las bases, si estás entre los tres elegidos, deberás defender tu canción el día 24 de Septiembre ante el público de Interrapción. Ahí, después de la decisión de un jurado, sabrás si eres el ganador.
Puedes llevar una banda de músicos si quieres, por nosotros no hay problema. Pero como bien apuntaba el amigo, todos los gastos corren de tu cuenta, que no se te olvide.
Un abrazo y suerte!
El grupo/mc ganador, será premiado con la grabación y mezcla de la canción presentada en un estudio profesional de Madrid. Además, gracias a Flama Visual (Ver enlace) se realizará un videoclip del tema y una sesión de fotos para el mc/grupo.
Donde ves tu el directo? Seria en la grabación y si quieres corista, seguro que te dicen que si, pero como dice en la istrucciones, Los gastos y costes derivados de desplazamientos, manutención, alojamientos, etc...correrán por cuenta del/los ganador/es/as.
Entonces, no deberia haber problema.
Antes de corregir informate, campeón.
Ok, yo vivo en Madrid y el corista al que llevaria tambien, osea que gastos no serian muchos. Ademas, aunque no salga finalista vamos a ir de todas formas a ver el festival jaja.
Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/09/2011 a las 13:07:
Si te quedan dudas con respecto al concurso Talenthots, exponlas aquí. Por favor, lee previamente las bases del concurso.