¿Te quedan dudas respecto al concurso Talenthots?
Por Ziko el Viernes, 2 de Septiembre del 2011 - 41 respuestas - 2.361 lecturas
bueno haber tengo una duda puedo subir una cancion y luego cantar ayi otra? jajaja esque la verdad tengo varias grabadas y muchas escritas
Lo siento amigo, pero la canción que subas es la que deberás presentar en directo si eres seleccionado.
En las bases te lo explica claramente.
Un saludo y suerte!
A eso ya se ha contestado
Ahá, perdón. ;)
y si tengo una cancion que esta grabada ya, pero la base de esa cancion es muy larga tengo k cortar la base o puedo meterle un poco mas d letra¿? por cierto hay un minimo de minutos o segundos para la cancion un saludo y muchas gracias
y si tengo una cancion que esta grabada ya, pero la base de esa cancion es muy larga tengo k cortar la base o puedo meterle un poco mas d letra¿? por cierto hay un minimo de minutos o segundos para la cancion un saludo y muchas gracias
A ver, si tienes una canción grabada y la temática coincide con la del concurso (consejo) no hay problema. La duración de la base y si quieres o no meterle más letra, es cosa tuya, es tu tema.
No hay mínimo de minutos para la canción, pero ten en cuenta que tienen que cantar los tres finalistas (+ la decisión del jurado) y tenemos como 20 o 25 minutos
Ok? Un saludo!
vale me a kedado claro muchas gracias ;)
Genial, gracias a ti.
Un saludo y suerte!
una pequeña duda, si has quedado finalista en el concurso del año pasado, puedes volver apuntarte para ganar de una vez? esque me gustaria volver apuntarme ya que el directo del año pasado fue el segundo que hice en toda mi vida.. -_- y desde entonces emos tokado en mas sitios y creas o no se nota la diferencia.
saludos!
PD: nos tratasteis realmente bien a todos los finalistas ;)
una pequeña duda, si has quedado finalista en el concurso del año pasado, puedes volver apuntarte para ganar de una vez? esque me gustaria volver apuntarme ya que el directo del año pasado fue el segundo que hice en toda mi vida.. -_- y desde entonces emos tokado en mas sitios y creas o no se nota la diferencia.
saludos!
PD: nos tratasteis realmente bien a todos los finalistas ;)
Sin problema. En ningún apartado de las bases dice que no puedas volver a participar.
Esperamos tu participación!
Un saludo y gracias!
Hey una duda, estaba a punto de colgar el tema y la participación está cerrada. El plazo no terminaba hoy a las 23:59? Gracias
En mi opinión deberían aceptarse los temas que se suban hoy, lo contrario sería injusto...
Disculpad las dificultades, habia un fallo con la hora de cerrada en el sistema. Ya está ajustado, se pueden subir los temas.
Gracias por lo del plazo de participación.
Soy un desastre, he subido el tema y como no se oía, no veía la foto y la bio me había quedado larga lo he quitado para subirlo bien... ahora no puedo volverlo a subir porque ya existe. He actualizado la página pero no lo consigo.
¿Puedo subirlo cambiando el nombre?
Perdón por las molestias.
Gracias por lo del plazo de participación.
Soy un desastre, he subido el tema y como no se oía, no veía la foto y la bio me había quedado larga lo he quitado para subirlo bien... ahora no puedo volverlo a subir porque ya existe. He actualizado la página pero no lo consigo.
¿Puedo subirlo cambiando el nombre?
Perdón por las molestias.
Problema resuelto, había leído las dudas anteriores pero no había relacionado lo de la tilde con lo que a mi me pasaba. Al poner Parallé sin tilde me deja subirlo y todo aparece y se oye bien.
La pregunta es, ¿te lo borra un administrador (Lo cual dudo) o la maquina no te lo coje porque dice que ya está subido uno tuyo? Si es lo segundo, intenta cmabiar un poco el nombre con el que lo subes, igual se quedó el anterior tema "atrancado" y ahora cree la maquina que ya estás participando.
El apartado del concurso no funciona con validación por parte de ningun administrador. Si subes un tema aparece en lista, directamente y sin pasar por manos de nadie.
Repito. Para subir un tema a Talenthots no requiere ningún administrador. Tu subes tu tema y directamente al mismo segundo ya aparece en la lista. NO PUEDE HABER NINGÚN ADMINISTRADOR INTERFIRIENDOTE, PORQUE EL TEMA NO PASA POR MANOS DE NINGÚN ADMINISTRADOR.
De hecho es que no explicas ni lo más mínimo cual es el problema con el que te ves. ¿Te dice la maquina que el tema no se ha podido subir? ¿Te dice la maquina que se ha subido, pero no aparece en lista? ¿Se te sube todo correcto, aparece en lista, pero al rato desaparece? ¿Qué es lo que pasa?
No puedo ayudarte más que explicándote cómo funciona la subida, ya que no has concretado de ninguna manera cual es el problema y cómo se manifiesta.
Déjame recapitular. Has tenido 17 días para participar en el concurso, pero llegas 4 horas antes del cierre y no comentas tu problema. No nos vienes y dices "Oye, que me dice que está bien subido pero no aparece en lista" o "Oye, que lo subo, aparece en lista pero un rato después ya no aparece" o "Oye, que me llega un mensaje de que ha sido eliminado mi tema porque incumplía las normas". No, tú llegas y nos acusas a los administradores, los cuales ni intervenimos en la subida (en las otra secciones sí tenemos que validarlo los trabajos, en el concurso NO) de que te estamos inposibilitando la participación. Desde tu primera queja he intentado contestarte e intentado averiguar cuál es el error para poder responderte de forma más precisa y poder servirte de ayuda. Aún así te sigues negando a explicar con precisión cuál es el problema.
Vale, ¿y el problema somos nosotros? Lo más seguro es que fuera tu navegador que tenía problemas en comunicarse con nuestro servidor, cosa que también pasa más amenudo en las secciones de temas y maquetas, pero como en ningún momento me has explicado en qué consiste tu problema no puedo decirte si es eso o cualquier otra cosa.
Y dale que te pego. Sigues hasta hoy, un día después sin explicar cual era el problema. Ya te he dado 2 posibles soluciones (que evidentemente ahora ya no puedes comprobar), tanto la de cambiar el nombre por si el servidor pensara que ya has participado (en cuyo caso el servidor te deberia avisar de ello, y no sé si lo haceia ya que te niegas totalmente a explicar el problema), o la opción de probar a subir desde otro navegador los temas ya que hay veces que el servidor tiene problemas en comunicarse con ellos (en cuyo caso el servidor te ignoraría, pero no sé si es el caso, pues te sigues negando totalmente a ofrecer un comentario sobre cómo se manifestaba el problema).
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 13/09/2011 a las 14:44:
bueno haber tengo una duda puedo subir una cancion y luego cantar ayi otra? jajaja esque la verdad tengo varias grabadas y muchas escritas