Te quedan dudas sobre el Concurso Talentos 2012?
Por Ziko el Martes, 29 de Mayo del 2012 - 31 respuestas - 2.225 lecturas
- 1
- 2
La instrumental tiene que durar un tiempo determinado o se puede el que se quiera???Se pueden usar samples o tiene que ser totalmente compuesta desde 0??
La procedencia o redisdencia no importa. Podéis participar de forma internacional.
Tampoco hay restricciones de extensión, o tipo de producción. Podéis samplear o no. Como queráis.
La bateria , melodia y demas tienen que tener algun tipo de variacion en plan , ahora le quito el bombo y la caja durante esta estrofa y dejo lo demas, ahora le quito la melodia y dejo el bajo y la bateria etc??
La instrumenta SI ha de ser exclusiva para el concuro.
No tienen porqué seguir un patrón en especial.
Las votaciones no se realizan en la primera fase. Sólo se votarán a los 5 finalistas. La forma de hacer esta votación la indicaremos más adelante.
Una ultima cosa y quizas la menos importante de todas , la foto ha de ser de cuerpo completo??es que ahora mismo no encuentro una foto en la que no salga con algun colega , se puede recortar solo la cara y mandarla ??Saludos.
Es normal que cuando yo pincho encima de mi base para escucharla , se vean todos los datos que he puesto?Eso solo lo puedo ver yo o lo puede ver todo el mundo??
Una unica duda, puedo subir una base que ya este subida a esta pagina?

Si te quedan dudas con respecto al concurso InterrapcionA Talentos 2021. exponlas aquí. Por favor, lee previamente las Bases del concurs
uno de los temas particippantes es una copia de inna a life riddim,el del jose ese,vean y escuchen:Enlace
Katsuro, los datos los ves únicamente tú y la administración.
Akros, ya se ha respondido a esa pregunta.

Qué pasa si la foto que subo no es de mi cara ? Subí una de un dibujo hecha el en Paint..Paso de echarme fotitos cual fashion frustrado.
Pues la verdad es que no sé si la organización descalificará o no tendrá en cuenta las participaciones sin fotografía.
Pero macho, poner un foto tuya no es ser un fashion frustado. Nadie te ha pedido que te pongas o dejes de poner X ropa y que poses xD Es una fotografía que sólo ves tú y el jurado, una foto como cualquier otra, normal, sin nada especial, ¿o es que eres un fashion frustado por salir con foto en tu DNI?

HAHAHAHAHA No tío,solo que me dio la picá de poner la foto esa de la interrogación,no me suelo hacer fotos,y no tengo fotos mías.Las tengo pero las que la gente me echa,o sea que cero,por eso puse eso...Pero vamos,no entiendo para qué quiere el jurado una foto mía e.e

Una pregunta, se puede subir a 320 KBPS o funciona como los reproductores de las diversas secciones de HHGroups que solo se puede a 128?
Un saludo.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/05/2012 a las 18:12:
Si te quedan dudas con respecto al concurso InterrapcionA Talentos 2021. exponlas aquí. Por favor, lee previamente las Bases del concurso.