ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tema acelerado siempre

Hilo favorito

Por Micky69 el Miercoles, 29 de Abril del 2009 - 7 respuestas - 456 lecturas

Micky69
#1 el 29/04/2009 a las 23:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cada vez k mando un tema me envian el rechazo poniendo k esta acelerado o no se escuxa, k grabe a 128 kbs y a 44 khz

bien, yo grabo a 128 kbs y a 44 khz, cual puede ser el problema y/o la solucion? uso cubase para grabar y otro programa para pasarlo a mp3

alguien me podria ayudar ^^?

gracias de antemano :D

ATTE.

..::MICKY::..

s.e.r
#2 el 29/04/2009 a las 23:50:

Subelo con el internet explorer en vez de con el mozilla (en caso de que lo subieras con mozilla)

Micky69
#3 el 30/04/2009 a las 01:54:

lo subi con internet explorer y aora lo e subido con mozzila aver ^^ merci S.E.R!!

Ziko
#4 el 30/04/2009 a las 11:39:

Intenta pasarlo por un conversor de mp3 (aun exportandolo a la misma calidad que la orginial) antes de subirlo nuevamente a la web.

Micky69
#5 el 30/04/2009 a las 13:28:

siempre lo exporto a wav y luego con un conversor (( ImToo )) lo convierto a mp3, si tngo algun problema de nuevo ya os dire algo ^^ gracias ^^

NaserDeejay
#6 el 01/05/2009 a las 15:34:

ojo con el conversor ese que dices. Fijate que mantenga la frecuencia de muestreo en 44100 Hz

Micky69
#7 el 03/05/2009 a las 01:09:

mierda, nasser era eso creo, xk la frecuencia estaba a 48000 y seguramente sea de eso, estava en una barra espaciadora k tenia k ir acia abajo y no se veia xD gracias igualmente ^^ ya podeis cerrar esto ^^

ATTE.

..::MICKY::..

Ziko
#8 el 03/05/2009 a las 01:35:

Joder macho, pues mira que en tu post que abre el hilo lo decias... 44khz... y nada ¬¬ En fin! Me alegro de que ya esté solucionado ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido