ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tema competicion

Hilo favorito

Por LLausi el Lunes, 12 de Enero del 2009 - 5 respuestas - 334 lecturas

LLausi
#1 el 12/01/2009 a las 15:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas , pues como no sabia donde ponerlo lo pongo aqui mismo, haber la cosa esta en la ultima competicion  era la fecha limite ayer a las 11:59 de la noche  a las 11:53 colgué el tema y me ponia que se estava subiendo y de tanto rato cargando de golpe y porrazo me pone que la competicion esta cerrada .... en eso que miro y veo que el ultimo participante subio su tema mas o menos a la misma hora k yo y a eso de la 1 y pico de la mañana veo otro participante con un tema colgado a las 11:59 y ahora veo otro que ayer no estavan ... tenia que decirlo ya que ayer terminé de grabarlo corriendo y deprisa en el studio y todo para que me diese tiempo de colgarlo ahora que hago ??? me aguanto??

Ziko
#2 el 12/01/2009 a las 15:50:

Ha habido 2 meses de plazo. 1 Banner durante casi todo el tiempo online para que se vea, diversas noticias; la última hace 2 días diciendo que os déis prisa como nadie y no lo dejéis para el último minuto pues como todos sabemos siempre suele haber fallos de última hora.

Si ahora aceptara tu tema, que podrías haberte tirado la noche trabajandolo y dándole los últimos retoques para que quede perfecto, no sería justo para aquellos que con la presión de tiempo tuvieron que enviarlo sin poder darle ese retoque final, o con fallos que tampoco pudieron solventar por la falta de tiempo; no sería justo de cada a los otros participantes. Está claro que no puedo saber si ha sido así o no, pero has tenido la posibilidad y por muy duro que te parezca los plazos y los avisos de que sea acaban dichos plazos son para algo.

Lo siento.

PD: Aquellos temas que siguen apareciendo con hora de 23:59 son los que yo estoy subiendo, de gente que vieron que tenían problemas en la subida y (tal como dijimos) decidieron enviarlo por la sección de contacto para no quedarse fuera.

LLausi
#3 el 12/01/2009 a las 17:03:

vamos que me jodo en pocas palabras... Bueno lo entiendo  , pero bueno es lo que hai tiempo , si ha habido  tiempo pero yo que se es una putada porque yo ayer estava de puta madre en casa con la novia y tuve que salir a toda leche llamar a mi colega kedar con el recogerlo con la moto ir al estudio grabar lo que faltava rapido y todo para nada xD pero bueno para otra vez ya lo se 

Chill
#4 el 12/01/2009 a las 19:06:

LLausi, el día 12/01/2009, dijo:

vamos que me jodo en pocas palabras... Bueno lo entiendo  , pero bueno es lo que hai tiempo , si ha habido  tiempo pero yo que se es una putada porque yo ayer estava de puta madre en casa con la novia y tuve que salir a toda leche llamar a mi colega kedar con el recogerlo con la moto ir al estudio grabar lo que faltava rapido y todo para nada xD pero bueno para otra vez ya lo se 

dISX

LLausi
#5 el 12/01/2009 a las 22:46:

Chill, el día 12/01/2009, dijo:

LLausi, el día 12/01/2009, dijo:

dISX

????

smak
#6 el 15/01/2009 a las 19:09:

Hola como va a ser ahora lo de la competicion se ira clasificando gente o algo o directamente se dira el vencedor¿?

Gracias

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido