Tema competicion
Por LLausi el Lunes, 12 de Enero del 2009 - 5 respuestas - 334 lecturas
Ha habido 2 meses de plazo. 1 Banner durante casi todo el tiempo online para que se vea, diversas noticias; la última hace 2 días diciendo que os déis prisa como nadie y no lo dejéis para el último minuto pues como todos sabemos siempre suele haber fallos de última hora.
Si ahora aceptara tu tema, que podrías haberte tirado la noche trabajandolo y dándole los últimos retoques para que quede perfecto, no sería justo para aquellos que con la presión de tiempo tuvieron que enviarlo sin poder darle ese retoque final, o con fallos que tampoco pudieron solventar por la falta de tiempo; no sería justo de cada a los otros participantes. Está claro que no puedo saber si ha sido así o no, pero has tenido la posibilidad y por muy duro que te parezca los plazos y los avisos de que sea acaban dichos plazos son para algo.
Lo siento.
PD: Aquellos temas que siguen apareciendo con hora de 23:59 son los que yo estoy subiendo, de gente que vieron que tenían problemas en la subida y (tal como dijimos) decidieron enviarlo por la sección de contacto para no quedarse fuera.
vamos que me jodo en pocas palabras... Bueno lo entiendo , pero bueno es lo que hai tiempo , si ha habido tiempo pero yo que se es una putada porque yo ayer estava de puta madre en casa con la novia y tuve que salir a toda leche llamar a mi colega kedar con el recogerlo con la moto ir al estudio grabar lo que faltava rapido y todo para nada xD pero bueno para otra vez ya lo se
vamos que me jodo en pocas palabras... Bueno lo entiendo , pero bueno es lo que hai tiempo , si ha habido tiempo pero yo que se es una putada porque yo ayer estava de puta madre en casa con la novia y tuve que salir a toda leche llamar a mi colega kedar con el recogerlo con la moto ir al estudio grabar lo que faltava rapido y todo para nada xD pero bueno para otra vez ya lo se
dISX
dISX
????
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/01/2009 a las 15:00:
Hola buenas , pues como no sabia donde ponerlo lo pongo aqui mismo, haber la cosa esta en la ultima competicion era la fecha limite ayer a las 11:59 de la noche a las 11:53 colgué el tema y me ponia que se estava subiendo y de tanto rato cargando de golpe y porrazo me pone que la competicion esta cerrada .... en eso que miro y veo que el ultimo participante subio su tema mas o menos a la misma hora k yo y a eso de la 1 y pico de la mañana veo otro participante con un tema colgado a las 11:59 y ahora veo otro que ayer no estavan ... tenia que decirlo ya que ayer terminé de grabarlo corriendo y deprisa en el studio y todo para que me diese tiempo de colgarlo ahora que hago ??? me aguanto??