ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tema de tiempo de validación

Hilo favorito

Por Broda el Martes, 10 de Mayo del 2011 - 3 respuestas - 350 lecturas

Broda
#1 el 10/05/2011 a las 15:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Llevo unos días esperando que me validen unas cosas, pero ese no es el tema. Ya que mucha gente se queja de ese tema, no podriais hacer una especie de selección de nuevo personal para agilizar el tema de validaciones? Porque cada día somos más los que subimos cosas aquí, y son los mismos admines, y a mi juicio no es normal que vosotros rebenteis a validaciones...

Por tanto propongo que si es posible abrir el tema de nuevos validadores, requiriendo una serie de cualidades para desempeñar el cargo.

Espero ser de utilidad y ayudar a mejorar esta gran página! Un saludo!

s.e.r
#2 el 10/05/2011 a las 15:58:

Sabes el problema? que ya hay hilos asi con la ''explicacion'' sabes el problema? que si metemos a 5 admins de temas, cada uno le aplicará su ''liston'' porque cada uno tiene un oido, entonces quizas uno ve mucho rever y otro piensa, bueeno hay rever pero es pasable. Y claro... LIO, porque a mi me han rechazao un tema asiii, porque al otro sii... y toda la historia.  ;oK

Broda
#3 el 10/05/2011 a las 16:11:

Pero digo yo que tendríais que tener una idea común por lo menos, habrá alguna manera de hacerlo o no se, pero se agilizaría mucho tiempo y apuesto a que hay muchos "expertos" en esto que se ofrecerían a ayudar a la web.

Ziko
#4 el 10/05/2011 a las 16:50:

Aquí tienes el apartado con las medias actuales de tiempos de espera según secciones. No se puede agilizar más. No existen "expertos" que se ofrecenzan a hacer el trabajo y mucho menos los existen que se comprometan a trabajar con regularidad un periodo prolongado soportando tanta impaciencia.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido