Tema rechazado!!
Por Heckorap el Martes, 16 de Septiembre del 2008 - 7 respuestas - 307 lecturas
Súbelo desde otro PC, otra conexión vaya. Que un colega lo suba por ti.
eso he hecho gracias ;)
no es problema de hhg es mio jaja joder ke ask de interné!!!

no jodas tio!!
az esto:
SI LO SUBISTE CON EL MOZILLA FIREFOX, INTENTALO CON EL INTERNET EXPLORER O AL REVES...ES UNA PUTADA, YO USO EL MOZILLA...PERO CUANDO QUIERO SUBIR UN TEMA ( PARA DESPUES SER RECHAZADO XDD) TENGO QUE USAR EL EXPLORER QUE NO ME GUSTA UNA MIERDA...
CUIDATE ESPRO QUE LO VEAS A TIEMPO ANTES DE MADAR QUE TE LO SUBA OTRO XDD
SALUDOSS PEÑAAA
JAJAJA OSTIA , GRACIAS TIO AHORA YA SE QUE HACER CUANDO ME FALLE ;oK
Administración de tus trabajos Maquetas No hay maquetas propias Temas No hay temas propios Bases No hay bases propias Graffitis No hay graffitis propios
esto es lo que me sale...
no deberia salir en tema , que el tema que he subido esta en proceso? porque recuerdo que antes se veia , o no se ha subido correctamente?
so , eso es cierto y yo aveces m creo k no lo e subio y lo subo mas d una vez quizas. solo x si acaso xk si m toca esperar 5 dias mas.. x subo con los dos. ie y mozilla. k arreglen eso
Falla en algunas ocasiones, a veces no aparece los temas pendientes SI es la primera vez que mandáis algo (no teneis NINGÚN trabajo confirmado anteriormente desde esa cuenta) en el momento que se os acepta algo nunca ha fallado... Hay que arreglar ese fallillo ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/09/2008 a las 01:33:
Buenas he probado de todo y me sale un mensaje de error
el mp3 esta a 128 kbps , mp3 de que se keja hhg?
aparte mande este mismo tema me lo aceptaron y he mirado en TRABAJOS y no me sale que esta en proceso ni nada , vamos como si no se hubiera enviado
Error al subir el archivo, ponte en contacto con el administrador y pégale este mensaje de error:Ocupa: 3712859 Bytes
Nombre: Mi mayor Enemigo.mp3
Tipo: application/x-unknown
Posible ayuda: Si el tipo de fichero que aparece no es audio/mpeg, audio/x-mpeg o audio/mp3 significa que es un tipo de MP3 que no acepta el sistema, te aconsejamos que lo abras con cualquier editor de música y lo exportes de nuevo a MP3.
Más ayuda: Tenemos constancia que los ficheros MP3 con la velocidad de transmisión distinta a 128Kbps dan problemas normalmente al subirlos. Verifica que el tuyo está grabado a 128Kbps.