Bueno, hace cosa de 1 mes grabé un tema en estudio para el concurso de "Rap in jam Vol II, tema que no ha salido ganador, por lo que lo subí a hhgroups en la seccion de temas.
Pues decir que se me ha rechazado el tema, cosa que me sorprende bastante, ya que mis 2 maquetas estan grabadas con un micro de 11€ de casa y aceptadas sin problemas pero ahora ¿el tema que grabo en estudio no me lo aceptais?
Supongo que será un error, porque no le saco logica a esto, espero respuestas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#1 el 10/06/2009 a las 03:32:
Bueno, hace cosa de 1 mes grabé un tema en estudio para el concurso de "Rap in jam Vol II, tema que no ha salido ganador, por lo que lo subí a hhgroups en la seccion de temas.
Pues decir que se me ha rechazado el tema, cosa que me sorprende bastante, ya que mis 2 maquetas estan grabadas con un micro de 11€ de casa y aceptadas sin problemas pero ahora ¿el tema que grabo en estudio no me lo aceptais?
Supongo que será un error, porque no le saco logica a esto, espero respuestas.
Gracias