tema ya cotidiano: 4000 Usuarios!
Por FleW el Sábado, 29 de Julio del 2006 - 32 respuestas - 1.671 lecturas
- 1
- 2
YeaaaaaaHHH si es k hhgroups es de lo mejor k he visto ;) Me kedo con este portal de tos los visitaos... Y weno, ahora k ha reseteao el foro voy intentar integrarme x aki ^^ :P
eisss ke pacha flewwwwww, la verdad eske esto es una comunidad bastante tocha, pero se registra bastante peña ke no es raper, o ke se registra por registrar, y tb hay muxo toy o.O', pero weno aki estamos los reales xDDDD, MOSKIS CONTACTA CONMIGO ELPLAJO_MC@HOTMAIL.COM
PaZ hErMaNoS!!!
Hoy hemos roto los 5000, ahora mismito 5050 que numero mas bonito no? :#)
SsssSouchh aquí otro,quizá me pase por aquí de vez en cuando aunque no tiene mucha vida ésto...
jajajajajjajajajajjaa
este hilo se qda corto ya casi somos 7000 jajajajaja
solo faltan 40, eso en 2 dias.....
si esq esta pagina es la ostia
wey wey wey k wapo!!!
pero maiky aprende a contar k faltan 66 :D pero eso es poko en na llegamos a las 7000 jejejejej ;oK
Y sin habernos dado cuenta son ya 8000 usuarios!!! ;oK Gracias y felicidades a todos, os invito a un chupito si me veis por ahi esta noche!! jajajajaja
No no no... que quede claro, yo hoy no salgo, os invito al chupito que regalan con la entrada al sitio al que vallais vostros ;oK
aaaaa asi decia yo..
RATAAA...
Xo si esq mirad si es rata q a la unika copa q ma invitao me la pide mal pa ...ejemm!
La noche me confunde... :S o sería por la compañia de aquella noche jajaajajajajaj
(Oye que el otro dia vi a un chaval pedir eso)
yo abri otro hilo en foro libre anunciandolo :_( me puse muy sentimental :_(
y lo mejor de todo:
Harlot es uno de esos 9000
tachaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaj ajajaja gran noticia, no?
si pos mira de ahora mismo 9140 usuarios k hay yo soy el k ace de 9141 ;oK
supera eso ;oK
dios santo esto krece como la espuma ya 9706, ya mismo llegamos a 10000 xd
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/07/2006 a las 17:47:
wenas, como abeis podio observar ya hoy emos alcanzando los 4000usuarios, la comunidad HHGroups sigue creciendo a un ritmo descomunal xD bueno pues felicidades a la pagina, y k siga creciendo asi de bien! saludos a todos dewwwwwwwwwwwww ;oK
(este era un tema del k solia comunicar ZiKoTiKo como sta ausente pos lo sustituyo yo :D)
dewwwwwwwww }:)