tema ya cotidiano: 4000 Usuarios!
Por FleW el Sábado, 29 de Julio del 2006 - 32 respuestas - 1.670 lecturas
- 1
- 2
aiiii ya somos 9994 asike redondeare y dire ke somos 10k ya xD felicidades hhgroups ^^ :D
jajajajaaj por ahora pone:
Información de HHGroups
Usuarios:
9998
ya mismo ya mismo!!! :D :D :D :D :D
9999 ya... jooder yo casi preferiria ser ese numero k el 10000 jejeje
hay teneis los 10.000
Autor: Elemento ;oK ;oK ;oK
fitertio k elemento k a sio el 10.000
felicidades a la web k añade un cifra mas hay :D :D :D :D :D :D
Nobea somos 10.000 ya... si saltaramos todos a la vez igual no pasaba nada :S jajajajaajajajajaj :D
hombre xo como intentemos to ir a escribir o a descargar algo a la vez la pagina se va keda un pelin bastante peta ajajajajaja oeee 10.000 personajeeesss oie esto no se deberia montar una fiesta pa celabrarlo?? jaajajajaja
xinga xinga pumb pumb (8) revivo este hilo!!
20.000 USUARIOOOOSSS
(y más de 10.000.0000 de descargas!)
pero una cosa ziko usuarios reales cuantos calculas ke abra?
XDDDDDDD
tantos¿
xDDDDDDDDDDDD
(yo me refiero a users ke suban cosas y colaboren con la web)
No lo podemos saber nosotros tampoco cuantos de estos interactuan realmente, y a partir de que momento se cuenta el "interactuar". Pero cmo veis en el banner superior de la web, las estadisticas dicen que 10.000 personas medias visitan la web a diario. Logicamente ni todos son usuarios ni todos intercactuan. Pero entre los que entran por costumbre y los que entran de casualidad son 10.000. Los que seran realmente los aficionados¿? ni idea
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 14/01/2007 a las 16:51:
en unas horas emos subido 10 pero kesesto mañana ya 10k seguroooooo