ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Temaa con problema de subir trabajos!

Hilo favorito

Por _AlViN_ el Martes, 15 de Abril del 2008 - 2 respuestas - 295 lecturas

_AlViN_
#1 el 15/04/2008 a las 01:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ago un tema nuevo porque el otro esta cerrado y no puedo participar

Solo decir que porque no cojen los temas? yo ya e enviado dos y nada no me los cojen en el otro tema se hablaba de calidad de sonido mis grabaciones no son las mejores pero son asequiblees a cualquier oido!! mi espacio

Una sugerencia mia seria que podrian enviarte un mensaje privado para avisar de que tu trabajo a sido rechazado y el motivo de este ya que se supone que hay alguien detras escuchando los trabajos!

Un Saludo!! Y lo siento por haber tenido que hacer otro tema

PAZ...

MaYoNeSa!
#2 el 15/04/2008 a las 11:57:

_AlViN_, el día 15/04/2008, dijo:

Una sugerencia mia seria que podrian enviarte un mensaje privado para avisar de que tu trabajo a sido rechazado y el motivo de este ya que se supone que hay alguien detras escuchando los trabajos!

Nene, eso exactamente es lo que se hace xD

Así que deduzco que tu tema aún no se ha escuchado, llevan algo de retraso, pero no te preocupes que recibirás un mensaje privado por cada tema que envies, diciéndote si se ha confirmado o si ha habido algún motivo de rechazo.

Saludos!

_AlViN_
#3 el 15/04/2008 a las 14:18:

xDDDDDDD

Yo no sabia eso esque soy nuevo y como ya subi dos temas uno hace ya semanas y otro hace 2 o 3 dias y no me han mandado nada xD 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido