Temas Lebuqe PD.
Por Kashio el Martes, 1 de Julio del 2008 - 13 respuestas - 692 lecturas
No es ningún error, los temas sólo se descargan. Hace el mism efecto hacer clic en el megáfono que encima del tema.
Corresssssto
Y.... es por alguna razon o algo? es decir... por que no se pueden escuchar directamente?
Yo sinceramente lo veria mas comodo para la gente que vaya a votar y eso... No seria posible permitir la escucha directa?
ami no me deja descargar me dice k no puede mostrar la paigna como lo puedo hacer para descargar
Mcalfaro, no lo hagas con Internet Explorer, hazlo con Firefox.
ok ;oK;oK
Gracias !!!
ok
Gracias !!!
firefox es una mierda
ok
Gracias !!!
firefox es una mierda
Pues se pule al IE por los cuatro costaos
ok
Gracias !!!
firefox es una mierda

A mi me pasa al reves, le clicko y se me abre para escucharlo, en canvio no puedo descargarlo le doy a descargar y se abre una pagina con QuickItunes o algo asi, y se reproduce y odio eso porqué no se como bajar esos temas sueltos!
jaja Saludos
FIREFOX MANDA!
A mi me pasa al reves, le clicko y se me abre para escucharlo, en canvio no puedo descargarlo le doy a descargar y se abre una pagina con QuickItunes o algo asi, y se reproduce y odio eso porqué no se como bajar esos temas sueltos!
jaja Saludos
FIREFOX MANDA!
Prueba con el Internet Explorer, dando boton derecho y guardar destino como...
O quizas si abres el Quick Time, que es un reproductor, pues buscas por ahi una pestañita que diga, reproducir automaticamente archivos de internet, o alguna movida de esas, y la quitas... no se... investiga.
A mi me pasa lo mismo con el Firefox y como paso de ponerme a investigar pos descargo con el Internet Explorer. xD
Para evitar que se te reproduzca con Media Player o QuickTime (o semejantes):
Pinchas el tema con el botón derecho del ratón y escoges la opción "Guardar destino como..." (si navegas con Internet Explorer), o bien "Save Link As..." (si navegas con Mozilla/FireFox)
Así de fácil ;oK

Yo ahora le doy boton derecho y.. Anomena i desa la imatge
Pero.. lo de desactviar la opción "Reproducir automaticamente archivos de internet" no lo encuentro, ni eso ni nada parecido, seguiré buscando.
Gracias!
Busca lo que puse, Guardar destino como...
En catalán será rollo Desar destí com a..., o Desar destí... o yo que sé, no lo he tenido nunca en catalán el FireFox xD
Y dale al nombre de la canción, no a los botoncitos que son imágenes (aunque ahí también tienes la opción de Guardar destino como...)
Saludos ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/07/2008 a las 20:57:
Bueno, pues no se si será mi ordenador o algo, pero los temas que cuelgan los aspirantes a todo el rollo este que organiza lebuqe no puedo escucharlos directamente pinchando el altavocito ese...
Solo puedo descargarlos... Es un error del equipo o algo y puedo meterme con vosotros y todas esas cosas, o por el contrario soy yo el cateto que esta haciendo algo mal?
lalalal, anda, no me hagais que me tenga que bajar todos los temas que al final me vi a morir de asco esperando...