ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Temas no aceptados...

Hilo favorito

Por ChusP el Viernes, 6 de Mayo del 2011 - 9 respuestas - 796 lecturas

ChusP
#1 el 06/05/2011 a las 02:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estaria bien que alguien diera pautas para masterizacion correcta para que los temas sean aceptados en esta pagina un saludo

s.e.r
#2 el 06/05/2011 a las 07:04:

No existen pautas, el sonido es un una tecnica y no algo que se apreten 10 clicks, y esté perfecto. No podemos indicar que pongas rever a una voz que está grabada en una habitacion de piedra, o que subas la ganancia de 2dbs, cuando has grabado una voz distorsionando...

Ya existen indicacionesde lo que pedimos, pero siempre es mas facil no leer apartados ''aburridos'' de la web y pedir que te lo hagan todo.

Hlex
#3 el 06/05/2011 a las 07:05:

Una buena masterizacion la logras a base de prueba y error, hay que practicar mucho, aparte, no solo es una mala masterizacion la razon por la que rechazan temas, sino tambien una mala mezcla o una mala grabacion  ;oK

ahora que si no tienes claro porque rechazan tus temas puedes contactar con la administracion y pedir que te digan el porque rechazaron tu tema

donthafunk
#4 el 15/05/2011 a las 17:31:

KESHMC, el día 07/05/2011, dijo:

yo noentiendo porqe aceptan una maqeta y otra no, cuando las dos estan subidas en el mismo estudio menuda injusticia broh!

Misterios del mundo.

Quizá si no rapeas como lo que buscan en esta web pues no te lo aceptan. Fíjate que la mayoría de rap que entra aquí es similar  xD

ElEssencial
#5 el 16/05/2011 a las 00:36:

Mira!

La masterización es como comer churros!

Coje el tema, exportalo a una pista, normaliza, que todo este arriba, luego cojes un vocoder y le sumas un grain delay, un ping pong delay, y finalmente rezas en dirección a RedCoruna :)

HSK_R
#6 el 19/05/2011 a las 23:02:

No me deja subir un tema porque ocupa mas de lo permitido,saben que puedo hacer???

Gracias

Hlex
#7 el 20/05/2011 a las 01:13:

HSK_R, el día 19/05/2011, dijo:

No me deja subir un tema porque ocupa mas de lo permitido,saben que puedo hacer???

Gracias

no se porque presiento que este hilo se llenara de comentarios similares xD ... supongo que se refieren al peso del mp3 que intentas subir, aqui en hhgroups hay un limite de peso para los temas (no recuerdo cuanto era lo maximo permitido).. pero seguro que tu intentaste grabar en la mejor calidad y guardaste el tema en mp3 a 320kbps (o cualquier cifra mayor a 128kbps).

con que lo grabes a 128 sera suficiente aparte de que es lo que pide hhgroups... espero haber acertado, un saludo  ;oK

Kein
#8 el 25/05/2011 a las 05:58:

ElEssencial, el día 16/05/2011, dijo:

Mira!

Coje el tema, exportalo a una pista, normaliza, que todo este arriba, luego cojes un vocoder y le sumas un grain delay, un ping pong delay, y finalmente rezas en dirección a RedCoruna

oye y... QUE TIENE QUE VER CON COMER CHURROS??? xD aunque tal vez he comido mal los churros toda mi vida!! xD

berhoman
#9 el 30/05/2011 a las 12:13:

vocoder? grain delay? ping pong delay ? ... gran master harás tu si.. ¬¬ ( ironicamente ) man, el master es prueba y error, probar y probar y practicar y practicar... Suerte tio.

KikO06
#10 el 03/06/2011 a las 22:20:

Kein, el día 25/05/2011, dijo:

ElEssencial, el día 16/05/2011, dijo:

Mira!

Coje el tema, exportalo a una pista, normaliza, que todo este arriba, luego cojes un vocoder y le sumas un grain delay, un ping pong delay, y finalmente rezas en dirección a RedCoruna

oye y... QUE TIENE QUE VER CON COMER CHURROS??? aunque tal vez he comido mal los churros toda mi vida!!

Se nota que eres de por ahí, tio. En España lo llamamos "frases hechas"...

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido