temas subidos con problemas
Por McHabu el Martes, 10 de Abril del 2007 - 13 respuestas - 641 lecturas
killo pos ami tambien me pasa lo mismo pero lo peor es k supuestamente lo sube el autor no otro como el mio k pone k lo a subio un tal "iceman" estoy to rallao aver si lo pueden solucionar }:(
Vamos a ver, si después de leer la contacto a la entidad Webmaster una vez os hayáis identificado en la página, explicando el problema detalladamente, cuando surge ese problema, indicando vuestro usuario (nunca el password, nadie de HHGroups os pedirá nunca el password), en caso de mensaje de error pegarlo en el mensaje... en fin, darme toda la información posible para facilitarme las cosas.
Vamos a ver,hombre de dios,yo no soy ningun novato de esta page, y llevo poniendo los temas en la ficha desde siempre, asi que no me trateis como un tonto,que no necesito ese tipo de ayuda, la ayuda que necesito es que me dejeis mostrar los ultimos temas en mi ficha,ya esta
McHabu, nadie te ha llamado novato en la página, pero si hay una ayuda disponible, como mínimo en tu pregunta comenta que ya has leido la ayuda y que no te soluciona nada, si no, yo no lo puedo saber.
Después, si no me dices los últimos temas que has subido poco puedo guiarme, supongo que serán los que me aparecen buscando el autor Habu y segun esos temas, tú únicamente subiste 1 tema con tu usuario Si bebes no conduzcas, los demás, han sido subidos por el usuario antitoyacos y kami_88, de no ser así realmente el fallo sí es de la página porqué no relacionó esos temas con tu usuario, problema raro pero puedo cambiar el usuario que lo subió colocándote a tí, préviamente contactando con esos dos usuarios para que me verifiquen que ellos no subieron dichos temas.
El usuario kami_88 no se ni si kiera kien es,pero los temas de habu han sido subidos desde dos fichas,antitoyacos y mchabu,y ambas cuentas me pertenecen.En antitoyacos si me da la opcion de mostrar en la ficha los temas que colgue desde dicha cuenta,que son el atake,ganstar party,exterminio rapero,amor y odio,northcrew toyaco,un mierda e interludio.Y desde la cuenta mchabu subi si bebes no conduzcas, in the room, in the room (base internet), y solo me da la opcion de mostrar si bebes no conduzcas,asi que, sigo insistiendo en que el fallo es de la pagina.Espero una contextacion pronto
Ahora te planteo yo otro problema, no esta permitido tener varios usuarios, mas que nada por lo de votar... como solucionamos ese problema?
eso nose suele solucionar cerrando una de las cuentas???
amos yo creo ke se suele acer asin
no lo llamaria cerrar no? XD bannear kizas si XD
Os gusta tener varias cuentas para subir los trabajos i votaros varias veces ehn? :#) }:)
bueno ske yo tengo la costubre del warcraft y ai cuando te banean dicen ke te la "cierran" y como me an baneao ya pocas ayi...
xDDD pos se ma pegao xDDDD
yo solo tengo esta :D
Yo tengo la teoría de que Amuky es una segunda cuenta de Flew... }:)
ke dices kmaleon????
es imposible eso
flew y yo no nos parecemos en nada!!!
en ke te basas para creer eso???
:S
#1 el 10/04/2007 a las 22:00:
He subido varios temas,pero no se porque pero no los puedo poner en la portada de mi ficha,a que se puede deber el problema? porque en la page si los he visto colgados.... alguien me podria echar una mano...