tenemos q ablar
Por Renguaz el Martes, 9 de Agosto del 2011 - 11 respuestas - 533 lecturas
Ya lo propusieron una vez hace tiempo. Es más, creo que yo también lo hice hace un par de años xDDD, y se dijo que no, por que o pesaba mucho o que ya se hizo y luego la peña no lo usaba y tal y cual. Aunque pienso, que es un chat así en plan FB solo con los conectados etc...podría ser factible, pero, tendría que ser algo en general, y como que somos demasiados usuarios...No sé. A ver que te dicen. Aunque para "hablar de las cosillas nuestras" como dices, ya se tiene los mensajes privados y tal.
Yo monté uno :#)
Pero despues de pensar que, por cada uno que pusiese ''pasate por mi tema'', moriria un gatito, me heché atras xD

Como bien dice dice S.E.R, podría ser utilizado como arma letal de spam masivo. Así que.. nada.
Para hablar en privado podéis hacerlo por MP, y un Chat común se ha probado poner 2 veces en la historia de la web. Siempre es lo mismo, la gente lo usa durante exactamente 1 semana, después de ello nadie entra, solo algún esporático y alguno que quiere hacer spam. No se le da uso a los chats, esa es la realidad.
Por lo que veo han ppuesto el chat a parte.. nunca han intentado ponerlo como facebook? que los amigos que tengais en la ficha sean con los que podeis hablar. y como en los comentarios que no se permitan los enlaces
[www.partedenostros.com]
arreglao, ya se pueden poner un enlace. xD

Jaja, buena oportunidad S.E.R. xD
El chat se puso, y como dice Ziko, una semana es lo que duraba la gente, recuerdo que la primera vez que entre, por la novedad habia bastante gente, en cuestion de 10 dias no habia nadie, a excepcion de los que se registraban y lo probaban para eso, hacer spam.
Creo que la mayoria de la gente al abrir el navegador, tambien suele tener abierto el msn o algun programa de mensajeria instantanea, asi que para contactar con los demas usuarios creo que es mejor agregarlos.
Un Saludo!
PD: Perdonad las tildes pero recientemente he actualizado a OSX LION y viene un error en las tildes, a veces funcionan y a veces no. :(
-Mensaje editado por el autor-

En sí la idea no pinta mal, pero sería una arma de spam masivo como ya dije. Por tanto, al igual que dice Heroinaproduze hay muchas redes sociales y o programas de mensajería instantánea (Ej: Messenger, Skype.. etc) que son para mi la mejor forma de ponerse en contacto con una persona. Un abrazo.

pero al stilo tuenti o facebook solo los q tngas agregaos i pal spam un moderador o 2 el q aga spam fuera i los mp... :_( yo creo q staria bn para ablar con algun amigo pero... :_(
Para eso tenéis Messenger, Facebook, Tuenti, Twitter, y mil redes sociales más. HHGroups no es, que yo sepa, una red social, ni ganas de que se convierta en eso; pedidles también, si os parece, álbumes de fotos. Para comunicaros con gente de la web tenéis los MP, no hace falta más. Como ya han dicho, el chat se intentó, y, para mí, al contrario de lo que dicen, ni siquiera funcionó al principio, lo pidió muchísima gente, lo pusieron, y no entraban ni los que lo habían pedido.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/08/2011 a las 21:59:
weno pos me gustaria q pusieran un xat asi como en el tuenti para los mc´s d hhgroups asi podiamos ablar x xat sobre cosas nuestras decidme aber q os parece la idea