ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tengo problemas

Hilo favorito

Por dune2007 el Viernes, 17 de Julio del 2009 - 24 respuestas - 708 lecturas

dune2007
#1 el 17/07/2009 a las 22:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas pasaba para comentar que hace una semana colgue un video de un freestyle,y no salio,lo volvi a colgar y tampoko pork por ejemplo lo colgue tal dia,pos si k salieron videos del dia siguiente,no se que solucion ponerle,asias

Killuminati
#2 el 19/07/2009 a las 18:51:

Yo tambien intente subir mi videoclip y videos de directos y no se subieron

lilnormah
#3 el 21/07/2009 a las 11:47:

aki suben lo q les da la gana...

Mv
#4 el 21/07/2009 a las 23:34:

lilnormah te responderé con sólo dos palabras: Web privada. Cumplimos con nuestro derecho de admisión, tanto de usuarios como de trabajos.

Por otra parte, los videos no se suben como tal, no es lo mismo que subir una maqueta, tema o lo que sea. Al "Subir un video" lo que hacéis es enviarnos un enlace de youtube y un pequeño comentario sobre él. Es como enviar un mensaje, puede haber errores de sistema etc... En videos el control de calidad es mínimo, se suele poner todo lo que se nos envía.

Yo no soy el que administra la sección de vídeos, así que sólo puedo pediros que volvais a enviar la información de nuevo.

Saludos!

FleW
#5 el 22/07/2009 a las 12:22:

Creo que el esmero (interés) que se le pone a las cosas es primordial. Con esto quiero decir, que leer antes de hacer las cosas puede venir bien. Pero como no leemos, simplemente "actuamos" hacemos las cosas de una forma no correcta.

Como cualquiero otro material de la web, ha de subirse correctamente, con los datos que se te pide. Con esto quiero decir que si pone "titulo", pongamos el título de una forma breve, pero con la mayor informacion posible. Si pone "descripcion" describimos lo que se ve/escucha en el video, el 95% de los videos que se suben tienen descripciones royo

"na aqui un video, espero que guste". Eso no es una descripción.

Y otra cosa, poner bien el "código" que explica cual coger, no cuesta nada, el 60% de los videos que se suben solo salen con el enlace de youtube, y como comprendereis la maquina no lee ese código, si no el embed.

No es que no subamos vuestros videos, por calidad ni na. Es que no los subís bien.

Un saludo.

Rumil_Yavetil
#6 el 22/07/2009 a las 12:26:

Y a mi porque soy negro ^^?

Porque los he subido ya 3 veces con una descripción correcta creo yo, me he intentado poner con el administrador de videos 2 veces y no me contesta.

ElChico
#7 el 22/07/2009 a las 13:39:

Ya te contestarán .

Esto va para el que creo el hilo :

Pues tío , Flew ya te ha respondido a eso , súbelo de nuevo , con su descripción y todo bien hecho .

Rumil_Yavetil
#8 el 23/07/2009 a las 00:40:

si, pero a mi como de costumbre no me responden

FleW
#9 el 23/07/2009 a las 02:52:

Mmm me parece raro. Comentame por aqui mismo el problema que tienes.

Rumil_Yavetil
#10 el 24/07/2009 a las 21:08:

Pues he subido ya 3 veces un concierto (5 videos) copiando el "embled" y poniendole el título bien y la descripción detallada de lo que era ese video. Primero me dijo ziko que lo repitiese y lo volbiera a subir, lo subí de nuevo y me dijo ziko que estaba bloqueada la entrada de videos, esas 2 veces me puse en contacto con el administrador para ver que pasaba y no he recibido ninguna respuesta.

Ya esta es la tercera vez que lo subo, he pedido explicación a la sección de contacto y tampoco tengo respuesta.

Heroinaproduze
#11 el 25/07/2009 a las 14:26:

Yo también intenté subir una maqueta, daba error las 5 veces que lo intenté, me puse en contacto con el administrador pero tampoco he recibido respuesta alguna, así que desistí...

Ziko
#12 el 25/07/2009 a las 15:33:

Pues no sé cuando habrá sido, pero desde hace unas semanas estoy yo con las maquetas y he contestado a TODOS los emails que me han llegado.

Heroinaproduze
#13 el 25/07/2009 a las 17:26:

Fue el dia 16 de Julio, el 17 lo volví a intentar y nada...me daba siempre el mismo error, me decia lo de los 128 de velocidad de transmisión (compruebo que está como pide) y nada...

Ziko
#14 el 25/07/2009 a las 17:41:

Si sucede error en la subida de los mp3 teneis que seguir esta lista:

• Pasar el archivo por otro conversor y rederizador para eliminar problemas de codec que puedan causar problemas; y probarlo de nuevo.
  • Cambiar de navegador (Firefox, Explorer, Chrome, Safary, Opera, etc) ya que a veces son éstos con sus configuraciones los que joden la subida; y probarlo de nuevo.
  • Cambiarse de conexión. Ir a la casa de un colega, un vencio, un ciber, desde la uni, etc... Y probar de nuevo.

No hace falta más que conocer esos 3 pasos. No conozco a nadie que haya pasado por el punto 3 y no haya conseguido subir el mp3.

Heroinaproduze
#15 el 25/07/2009 a las 19:53:

Ahora he vuelto a subirla tras formatear y listo, a la espera de revisión.

Un Saludo!

SoniMC
#16 el 26/07/2009 a las 00:30:

yo ya no me paseo mucho aqui

ya muchos no quieren saber de esta web

pero de todos modos es de las mejores

Rumil_Yavetil
#17 el 26/07/2009 a las 01:13:

pero yo lo que he subido son videos...

Ziko
#18 el 26/07/2009 a las 01:32:

A mi lo que me extraña es no haberlos visto pendientes ni una vez. Ya puede ser que flew no leyera emails o no le llegaran y todo eso. Pero yo que miro los pendientes casi a diario para ver qué cosas van acumulandose, no he visto tus videos nunca.

Tranquilo, no te pediré que los vuelvas a subir ya que sé que no lo harás mientras puedas quejarte en el foro.

Rumil_Yavetil
#19 el 27/07/2009 a las 15:14:

ya llebo tres subidas colegas :)

quieres que la suba una 4ª? pues la subire una cuarta, pero valla que ahora pasará lo mismo que con las otras...

Ziko
#20 el 27/07/2009 a las 15:25:

No sé, yo no llevo la sección... Si te lo ha borrado flew 3 veces tendrá razón alguna... o es que lo has subio 3 veces y las 3 mal...  No sé qué mas decirte.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido