ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tengo problemas

Hilo favorito

Por dune2007 el Viernes, 17 de Julio del 2009 - 24 respuestas - 707 lecturas

Rumil_Yavetil
#21 el 27/07/2009 a las 21:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y la seccion de contacto magicamente ahora no funciona ¿no?

Ziko
#22 el 27/07/2009 a las 21:29:

Si funciona, por?

FleW
#23 el 28/07/2009 a las 00:58:

Pues yo os juro que no se que videos son. Perdón por la tardanza, soy humano (bastante inutil) pero humano, y como tal me he tomado un descanso de la ciudad yendome a la playa este fin de semana.

Alomejor falla la subida :S

Rumil_Yavetil
#24 el 28/07/2009 a las 02:08:

nah si estas subidas han sido a lo largo de un mes y medio.

Ziko
#25 el 28/07/2009 a las 12:06:

A mi me tocáis la p***a  ya los 2 eh, tan claro... Entre flew que despues de mes y medio planta cara el problema y Rumil que lloriquea en todo este tiempo y cuando tiene a Flew delante no le comenta nada, no busca solución sino comenta "nah si estas subidas han sido a lo largo de un mes y medio.".

A mi esto me ha sobrepasado. Lo que tengáis que aclarar lo hacéis en privado y por mail. Rumil, si vuelves a tener problemas con él, no abras ni 1 hilo más ni nada, lo has tenido aquí, has tenido la posibilidad de aclarar algo y buscar soluciones y no lo has hecho. Esto va por marcar quién lleva razón y no por buscar solución y de eso juegos me he cansado, por favor mails! Cierro!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido