ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tengo razon!!

Hilo favorito

Por Dean_monkey el Viernes, 20 de Junio del 2008 - 4 respuestas - 381 lecturas

Dean_monkey
#1 el 20/06/2008 a las 18:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No supongo lo se

I vosotros decis k todo el equipo piensa que no a sobrepasado su libertad de expresion

CUANDO NI SI QUIERA OS AVEIS PARADO A ESCUCHAR EL TEMA

I NO LO DIGO YO LO DECIS VOSOTROS

ALA CUANDO TOMEN ACCIONES LEGALES LOS PADRES DE ESTA CHICA LES DIRE QUE NO SE OLVIDEN DE DENUNCIAR TAMBIEN A ESTA PAGINA

ENGA CHAO OS DESEO LO PEOR POR QUE QUEREIS IR DE LISTOS AL SOL QUE MAS CALIENTA I ESO NO ES ASI SEÑORES

A VER QUE OS PARECE QUE AHORA VAYA YO CRITICANDO A ESTA PAGINA?

PUES ES LO QUE VOY A HACER

SALUDOS Y GRACIAS POR AYUDAR A ESE NIÑATO A ARRUINARLE LA VIDA A UNA PERSONA

SINVERGUENZAS!!!!

NO QUERIA PERDER LA EDUCACION PERO ES LO QUE HAVEIS CONSEGUIDO

SINVERGUENZAS !!!!

VENGA ADIOS

niitah_hh
#2 el 20/06/2008 a las 18:52:

que significa esto??

MaYoNeSa!
#3 el 20/06/2008 a las 18:57:

Evidentemente la gran mayoría ha escuchado el tema (sigues SUPONIENDO que si uno no lo ha escuchado los demás tampoco), y personalmente NO ES PARA TANTO, ni mucho menos.

Y por favor, nos encantará que hables de nosotros, sea mal o bien, es publicidad (lo que tu estás haciendo con ese tema ahora mismo PUBLICITARLO).

Aconsejaría a la chiquilla que no malgaste su dinero en acciones legales, no la llevarán a ningún sitio, que se olvide, que nadie le ha destrozado la vida... ni sabe quién es, que temas como esos los hay a millones y que prescinda de un protector que amenaza a todo el mundo, tampoco le hace bien.

Cierro de nuevo, espero que me ahorres tener que volver a cerrar tus hilos sin ni siquiera molestarme en responder :)

Saludos.

Dean_monkey
#4 el 20/06/2008 a las 19:03:

Amenazar? no e amenazado e advertido

I publicidad?:S

K sepa yo solo le e enviado la pagina del personaje ese al webmaster

en el foro  ni en ningun sitio a salido su pagina

No me querais dejar de tonto por que se lo que ago i si nadie lo save por aqui quien es ella pero en su pueblo todo el mund escucha la cancion i se sabe k es ella por que nombra a la hermana dos nombres ya sirven para saver quien es de sobra

Gracias por vuestra miserable ayuda

Si supieseis lo que esta pasando esa pobre niña ayudariais a algo

no teneis sentimientos

Me gustaria veros a vosotros en mi situacion a ver si no perderiais los nervios que quereis ir de omnipotentes solo por ser los admin de una pagina web

Anda i pensar un poko en lo que decis i haceis i poneros del lado de las otras personas

No teneis sentimientos

Kamae
#5 el 21/06/2008 a las 15:30:

Reabro el hilo porque primero no quería decir nada para no llenarlo de más mierda todo, pero después de leerte y encima ver que te has quedado con la última palabra, siendo un admin omnipotente (supongo que querías decir prepotente o quizás omnipresente) no lo he podido permitir :)

A ver por Dios, por una puta vez para a releértelo todo y en vez de llevar el chip de "tengo que convencerles porque llevo razón" ponte el chip de "voy a analizar el caso objetivamente para tratar de entenderlo". Si este chaval hubiera dicho "María Perez Carrillo es una zorra" (Me invento el nombre, he escuchado el tema y sé que no es María, precisamente por eso me referiré a tu amiga como María), aún podríamos hacer algo; pero el chaval dice María, y yo conozco miles de Marías, igual se lo dice a ellas... Es evidente que va por tu amiga, pero en acciones legales funciona así, María es un nombre común y no se pueden emprender acciones legales porque todas las Marías del mundo podrían denunciarle.

Por otra parte, reflexiona un poco: de verdad crees que tu amiga lo está pasando mal porque el chaval ese ha subido el tema en internet y lo he escuchado yo y algunos usuarios más, que estamos afincados en distintas comunidades autónomas o incluso distintos países, y que no tenemos ni puta idea de quien es esa María y ninguno nos vamos a molestar a saber quien es? O quizás lo que le molesta es que SUS AMIGOS y GENTE CERCANA del PUEBLO lo esté escuchando y sepa que va dirigido a ella? Está claro que es esto último, y aunque quitáramos el tema de la web (que no lo haremos porque bastante nos acusan de nazis como para darles esta vez una razón para hacerlo) el chaval repartiría maquetas en formato CD como churros en las fiestas del pueblo, y entonces supongo que denunciarías a Verbatim por permitir que se graben temas así en sus soportes, e incluso a Nero por haber permitido que se puedan grabar canciones que contengan nombres propios.

Ya te lo hemos repetido mil veces, ninguno del equipo apoya al chaval ese, pero tampoco apoyamos el censurarle y borrarle el tema total porque dice un nombre común que no conoce nadie a excepción de los de tu pueblo, por lo cuál esos podrán conseguir la maqueta por otros medios o por otros portales web que ni siquiera te responderían a una petición como la que has hecho. Almenos nosotros hemos intentado que entendieras que no podemos hacerlo (no sé si es por algo que tenemos dentro que se llama sentimientos o igual tienes razón y no los tenemos). Es decir, borrar el tema, poder podemos, la posibilidad está ahí, igual que tú tienes la posibilidad de matar al chaval ese, poder puedes, pero no debes. Pues lo mismo, podemos, pero no debemos. 

Suerte y espero que lo hayas entendido, sino, haz lo que creas conveniente pero asume las responsabilidades (y los gastos).

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido