Tenía que hacerlo... Sois cojonudos...
Por Damia el Lunes, 2 de Octubre del 2006 - 15 respuestas - 947 lecturas
ostia, cada vez somos mas en esta pagina, la verdad esq a mi es la q me gusta de todas las q conozco de hip hop español,
seguir asi
Tio ya van por 77 hoy.... mejor portal de rap en español, sin duda
;oK ;oK
sin duda lo q mas mola de la web es q te ace sentir entre colegas....no te excluyen x ser nuevo y todos stan dispustos a ayudarte.... ;oK
todo un orgullo... algun dia os contaremos la historieta de como empezo todo jaajaj aremos un video clip o algo aajjaj
yo veo asiendoos un documental los de national geografic jejejejejeje como la web mas petona de todas¡¡¡
Por cierto, a ver si alguien de aquí puede decirme que le ha pasado a 4x4hiphop? Hoy he visto que sale un error de página no encontrada... sinceramente, espero que no sea la caída definitiva tras la marcha de Ferrán y Ariadna, de todo corazón deseo que sea un error temporal.
porfavor no escribais cosas execisavemente largas k se desforma la web, i se ace incomoda de navegar,
lo siento SARROCA he tenio k borrar el ultimo mensage tuyo, era exagerao de largo,,, ;oK
escribelo mejor si kieres ;oK
4x4 a mi si me va....son cosas tuyas XPI.
se deforma la web si escribimos cosas largas!!!!!?? o0 jejejej
en 4x4 estan con problemas del servidor de maquetas muy a menudo pero no la cerrarán, o eso espero ;oK :D enhorabuena x el record!
ya no revent, pero antes esto "!!!!!" ekivalia a un texto de lo menos tal tamaño:
""e"e"e&q uote"e"e"
sin espacios i muxas admiraciones imaginate k la web no save k acer i la pone en una sola linea, ampliando los laterales de la web de tal manera k se desforma entera ;oK
solucionado el problema es mu dificil k pase ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/10/2006 a las 22:19:
Yo últimamente alucino con HHGroups y viendo cosas así siento que mi dedicación no es en vano.
Me quito el sombrero ante vosotros tí@s... muchas gracias... chapó!