ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tiempo

Hilo favorito

Por M2...EstudioS el Lunes, 23 de Enero del 2012 - 16 respuestas - 564 lecturas

M2...EstudioS
#1 el 23/01/2012 a las 12:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que yo no es por ser pesao, pero si hhgroups es un referente del rap español y una pagina web con prestigio, 4 dias sin actualizar las listas de trabajos, como es el caso de las instrumentales ya deja una imagen, que aunque ziko diga por activa y por pasiva que eso no es asi, la verdad es que no deja de repertirse esta situación.

s.e.r
#2 el 23/01/2012 a las 12:55:

Ha sido fin de semana tio, los administradores tambien salen de su carcel (donde no les dan ni agua para administrar) para divertirse xD

A lo largo del dia volverá a normalizarse la situación de seguro ;oK

M2...EstudioS
#3 el 23/01/2012 a las 12:58:

ahora el alcohol tiene la culpa XD un fin de tiene 2 dias, anoser que se sea universitario y por lo tanto se empieze con la fiesta en los " jueves universitarios " XD

s.e.r
#4 el 23/01/2012 a las 13:04:

Pongamonos serios...

Mira el listado de bases y comprueba las fechas que se han aceptado, Las ultimas fueron el 20 (viernes) y se vuelven a retomar el 23 (lunes) es decir MINIMO el viernes se seguia administrando.

Tambien decirte que suben muchas instrumentales al dia, y quien te dice a ti que no se administró sabado o domingo y todas justamente fueron rechazadas?

No creo que haya motivo de preocupación en esa seccion, los tiempos son bastante buenos.

M2...EstudioS
#5 el 23/01/2012 a las 13:13:

jooo T.T y por que siempre me toca esperar a mi, me teneis mania...  }:)

Ziko
#6 el 23/01/2012 a las 13:15:

La administración va por orden, no pueden saltarse temas o bases al administrar. Nadie te deja por lo tnato a tí para el final, ni te tiene mania... ;oK

M2...EstudioS
#7 el 23/01/2012 a las 13:20:

:(

altosdecibelios
#8 el 03/03/2012 a las 18:20:

Eso es verdad, se sube un tema el jueves y hasta el lunes lo aceptan o te lo rechazan con el simple mensaje de Escasa calidad de sonido, que tienes que volver a subirlo como 5 veces y mandar 4 mensajes. Y tranqui snake que no eres al único que dejan esperando para que le acepten las bases...

Yo he llegado a la conclusión de las bases que haga darselas a colegas mios o hacerme temas yo. Asi no me tardan la vida en aceptar las bases...

porqeu no las subo

jajaja

M2...EstudioS
#9 el 03/03/2012 a las 20:40:

Hombre, tengo que decir que ultimamente he echo una subida muy grande de instrumentales, y quitando, que la durancion maxima fue de casi 4 días, el resto ha ido en un intervalo de entre 24 horas y 48 horas, asi es que bastante bien; lo unico que todos queremos que nuestras instrumentales se queden en el cuadrito de la principal, ya que si no mueren en la lista, pero a veces cae y otras no, lo que es cierto es que instrumentales de gran calidad se pierden entre otras de menos, por lo que subir instrumentales a hhg, ni ayuda a mc,s ni da publicidad, por que en cuestion de 2 dias, incluso pasas a la pagina 2 de la lista.

Y tengo ejemplos claros con bases con 100 puntos, y otras que han estado en la lista de la principal con 400 y casi 500 puntos.

Gapsu
#10 el 04/03/2012 a las 11:09:

Bases: Ultimamente han tardado aprox. 3 día/s por media en ser validadas

Esa es la media que pone la web. Se que la espera se hace larga pero un día mas un día menos (sabiendo que pilla el fin de semana por medio) no es espera  :)

Eso si, yo se que tortura estar mirando continuamente y no la suben

-Mensaje editado por el autor-

M2...EstudioS
#11 el 04/03/2012 a las 16:41:

Aun asi considero que 3 dias, es demasiado tiempo, si tal como se pide a los colaboradores, es para que trabajen todos los dias un ratito, si el colaborador en cuestion se tira 3 dias o 2 sin trabajar, con el volumen de trabajos que se suben normal que luego tarde en ponerse al dia, si es que llega a ponerse, y que no me diganel cuento de " es que no sabes cuentos trabajos se rechazan" claro, en 2 dias de no subida, son 2 dias, de rechazar trabajos continuamente, lo dudo, asi es que pienso que al dia se podria ir perfectamente. en una hora a ratos durante todo un dia, se pueden aceptar o rechazar muchas cosas. sobre todo instrumentales que rapidamente con escucharlas a la mitad tienes un veredicto de calidad. no contando con que algunas, directamente lo primeros 10 segundos, ya estas viendo que no entra.

Por ejemplo.

Otra cosa que añadir, que en un momento dado, perfectamente un colaborador se puede retrasar por otras cuestiones ajenas a el, pero este comportamiento de no subida 2 dias, y al tercero 50 instrumentales seguidas se podria administrar de otra manera.

s.e.r
#12 el 04/03/2012 a las 16:48:

Yo de ti snake fundava un hhg, o algo mucho mejor, te veo un gran visionario ;oK

Ziko
#13 el 04/03/2012 a las 16:51:

Eso que tú dices no es del todo coherente Snake, que se cree en una cola de 3 días (y aviso que eso está muy redondeado) no se debe a que el administrador se tire 3 días sin administrar. Un administrador puede trabajar todos los días y tener esa cola. Por ponerte un ejemplo extremo. Si no administro 20 días y me pongo a administrar con esa cola de 20 días, y siempre administro cada día tanto como beats suben a la web, me podría mantener años con una cola de 20 días, cuando estoy administrando todos los días, y nisiquiera menos de lo que se sube.

M2...EstudioS
#14 el 04/03/2012 a las 16:52:

que va jajaj imposible, hay que saber como diseñar una pagina y yo no se XD Pero vamos he comentado normal y corriente, poniendo una " vision " como tu dices, no estoy dudando del trabajo ni mucho menos, pero si se suben un poco cada dia, luego no se suben del tiron 50 instrumentales, digo yo.

M2...EstudioS
#15 el 04/03/2012 a las 16:53:

Ea ziko, por eso dije, que aun administrando todos los dias, realmente nunca estas al dia, por que no dejan de subir trabajos.

ppppp
#16 el 04/03/2012 a las 17:13:

a caballo regalado no le mires el diente.. paciencia colega, todo el mundo kiere subir su trabajo aki, no metas prisa tio, se podrian mejorar cosas de la web? claro.. como se puede mejorar todo en la vida, pero hasta ke no me pidan dinero por colgar/bajar u ojear la web... dejare ke trabajen a su rollo, ke bastante haran de gratis como para intentar exigir ke esten empleando mas tiempo en la web, (podrian fichar al M2 si estais muy chungos de curro xD).

como decia un gran detective del FBI, la verdad esta ahi fuera... asi ke salir algun finde a comprobarlo no viene mal :P

Heroinaproduze
#17 el 05/03/2012 a las 00:50:

Me gustaría ver a más de uno de los "indignados HHG" administrando... íbamos a ver cuanto duraban...

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido