ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tipico problema para subir maqueta, mp3? codecs?

Hilo favorito

Por kinomakino el Miercoles, 30 de Junio del 2010 - 7 respuestas - 542 lecturas

kinomakino
#1 el 30/06/2010 a las 09:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Llevo 3 días intentando subir una maqueta a la web.

creo que el problema es en la codificacion del mp3. en todas las demas web´s funciona, se escucha, no se por que no puedo aquí?

bueno, me he inchao a ver los post sobre el tema, y me he inchao ver al admin del foro COPIANDO Y PEGANDO las mismas recomendaciones en todos sitios.

para ser operativos, POR QUE NO nos cuentas, que PROGRAMA (softonic...) podemos usar para "renderizar" o "codificar" los mp3, al sistema que pide hhgroups.

he probado con varias herramientas, cambiando kbps, normalizando db... pero nada, lo hago con el programa que lo haga, no me admite los ficheros.

muchas gracias.

Ziko
#2 el 30/06/2010 a las 12:37:

El codec mp3-lame no suele dar problemas.

De hecho los codecs suelen ser el problema en los menores de los casos, has probado los otros consejos de navegador y conexión? Esto es lo que más problema suele dar...

Pernix9
#3 el 19/02/2012 a las 16:10:

Me ocurre lo mismo que a el. Me es jodidamente imposible publicar mi trabajo en esta web...

Ziko
#4 el 19/02/2012 a las 17:28:

El error de subida, te muestra unas posibles fuentes de error, como el codec equivocado, fallos de navegador o de conexión. Si sigues los pasos indicados, en algún momento se subirá sin problema. SIEMPRE depende de estos factores que enumeramos. No ha existido un solo caso en toda la historia de HHGroups donde el problema de subida no se ha solucionado con esos puntos.

M2...EstudioS
#5 el 20/02/2012 a las 00:01:

Pues ami si me da algun problema, recurro a cosas basicas, por ejemplo en los beats, abro el NERO WAVE EDITOR, le doy a guardar como en mp3 de 128 a 44000 hz, como se pide en hhg, y sin problemas.

Y tengo el mega kick codeck pack, para codificadores de cualquier formato, facilmente descargable por internet.

s.e.r
#6 el 20/02/2012 a las 00:06:

mp3 free converter me ha funcionado al 100% a la hora de subir cosas al portal.

Memento
#7 el 20/02/2012 a las 12:13:

Hasta con iTunes se puede hacer.....  

no he tenido problemas nunca en esta web

Ziko
#8 el 20/02/2012 a las 13:41:

El problema es que a veces es el navegador o la conexión la que da problemas. Y la gente encabezonada con que tiene que ser el mp3, prueba mil conversores, mil codecs, mil formatos... Y en verdad lo que tenían que hacer es cambiar de Explorer a Firefox o a Chrome, y le habría funcionado a la 2ª.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido